Pablo Lyle
Pablo Lyle/Instagram

Si no te suena el nombre de Pablo Lyle, a partir de ahora vas a escucharlo bastante, pues el guapo actor mexicano está pasando por un muy mal trago. El domingo 31 de marzo de 2019, Pablo se vió envuelto en un altercado automovilístico en Miami que acabó por costarle la vida a otro motorista. El triste acontecimiento a hecho que el actor, famoso por sus papeles en Una familia sin suerte y en La sombra del pasado, salte a la palestra y por eso queremos hacer un repaso de su vida y carrera. Sin duda el mexicano será tema de conversación en los próximos meses en los medios y esto es todo lo que debes saber sobre él

Más en MamásLatinas: Famosos que han muerto en lo que va de 2019

Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años que residía en Miami, falleció días después de su desafortunado altercado con Lyle. El conductor se bajó de su auto agitado tras una brusca maniobra del actor y --según testigos presenciales-- amenazó a Pablo con golpearle. El mexicano, acompañado por su cuñado y su sobrino, le propinó un puñetazo en la cara que acabó causándole una hemorragia interna y, finalmente, la vida.

Tras lo ocurrido, Lyle fue arrestado, pero se le dió la oportunidad de viajar a México tras pagar una fianza de 5,000 dólares a la espera de que las autoridades de Miami decidan qué cargos le imponen a al actor. El mexicano, mientras tanto, se ha mostrado apesumbrado pero tranquilo, y se le ha visto pasando tiempo con su familia a la espera de nuevas noticias de su caso. Mientras tanto, te traemos más información sobre la vida y la carrera de un Pablo Lyle de quien próximamente estaremos escuchando mucho más.


El actor se ha refugiado en su familia. 1

Con el mensaje de "Lo que de verdad importa" es como ha desconectado Pablo de todo el problema en el cual se ha visto envuelto. Desde su altercado en Miami el 31 de marzo, el actor se ha encontrado en el ojo del huracán, por eso ha decidido refugiarse en su casa y en su familia para evadirse un poco de la situación.

Advertisement

Ana Araujo, su mujer, es su verdadero bastión. 2

La pareja se casó en 2014 y juntos tienen dos hijos. A juzgar por su presencia en las redes, Pablo parece estar de lo más enamorado de su esposa.

Advertisement

En 2019, Lyle participó en el programa mexicano 'Me caigo de risa'. 3

Aunque lo suyo es más la actuación dramática, el guapo actor no rehusó participar en Me Caigo de Risa, donde pudimos conocer su lado más amable un poco mejor.

La pequeña Aranza es su princesita. 4

El actor es de lo más familiar y su princesita Aranza, de cuatro años, sin duda le ha robado el corazón.

Advertisement

Pablo se desvive por su familia. 5

Aunque los viajes y el trabajo lo impidan en muchas ocasiones, Pablo busca siempre hacer el tiempo necesario para compartir con las personas que más quiere: su mujer Ana, su hija Azara y su hijo Mauro.

Advertisement

Ana y Pablo hacen una pareja espectacularmente atractiva. 6

No sólo se quieren y se adoran, sino que además se ven bien juntos. Pablo y Ana suelen acudir a los grandes eventos de la industria juntos, en los que Ana llama la atención por su belleza y su sencillez.

Advertisement

Según varias fuentes, Pablo tiene la doble nacionalidad, pero es un orgulloso mexicano. 7

Su pasaporte americano hizo posible que las autoridades le permitieran viajar a México tras el altercado y el consiguiente pago de la fianza, pero siempre ha dejado muy claro que siente cien por cien mexicano.

El mexicano lleva el charro en la sangre. 8

Siempre que puede publica una foto subido a caballo, asegurando que suele ser una de las cosas que más disfruta de los rodajes, cuando le tocan papeles de charros bien mexicanos.

Advertisement

Durante el terremoto de 2017 en México se mostró muy comprometido. 9

No dudó, en el momento más duro de la nación en décadas, en arrimar su hombro y utilizar su plataforma (casi un millón de seguidores en Instagram) para ayudar a todo aquel que lo necesitaba.

Este hombre de familia destacó en "Una familia sin suerte" y en "La sombra del pasado". 10

En Una Familia Sin Suerte, de 2012, se llevó el premio TVyNovelas a Mejor Actor Joven, mientras que en La Sombra del Pasado, de 2016, ganó el premio a Mejor Actor Protagónico. Desde entonces, también se destacó en Mi Adorable Bendición, en el rol Rodrigo Villvicencio.

Advertisement

En 2015 estuvo entre "Los 50 más bellos" de People en Español. 11

Fue ese año, en el cual protagonizó La Sombra del Pasado, junto a Michelle Renaud, cuando su carrera de verdad explotó, para convertirle en uno de los actores más buscados por los productores.

También es un gran actor de teatro. 12

Desde 2014 ha trabajado en cuatro obras de teatro, donde nos deja ver su lado más natural como actor. En 2016, Mi amiga la gorda, fue todo un éxito de taquilla en México.

Advertisement

Su gran sueño es actuar en Hollywood. 13

Su extensa carrera en los medios mexicanos buscan ser un trampolín para llegar a su gran meta: Hollywood. En sus redes sociales, Pablo deja muy claro que su gran sueño es llegar a trabajar en Estados Unidos.

Por si no queda claro a simple vista, es un gran aficionado al gimnasio. 14

La vida sana es una de sus prioridades. Su mujer es blogger de nutrición y tiene una línea de productos sanos para el cuerpo. Pablo complementa la buena comida con serias rutinas de ejercicios que, obviamente, tienen unos estupendos resultados.

Advertisement

Siendo de Mazatlán, Sinaloa, el surf es otra de sus grandes pasiones. 15

Siempre que puede, el actor se busca una escapadita a la playa para poder practicar una de esas actividades que le vuelven loco. El surf es su vida y, por lo que parece, el de sus hijos también.

El ski es otra de sus pasiones, por lo que la visita anual a Lake Tahoe es obligada. 16

Qué mejor que disfrutar en familia de tus pasiones. Pablo y Ana no pierden la oportunidad de viajar cada año a Lake Tahoe a esquiar con sus dos hijitos.

Advertisement

Pablo es un verdadero pirata de las nieves. 17

Nada mejor que un buen rato surcando la montaña para evadirse de todo. Una buenas vacaciones con la familia en la nieve siempre vienen bien, aunque seas un tipo de playa como Pablo.

Su hermana también es guapísima y tienen una gran relación. 18

No es extraño ver a Pablo colgando fotos de su hermana mayor, Silvia,  quien asegura se comportó como una segunda madre cuando su mamá murió y él era apenas un adolescente. Se nota que el gen de la belleza viene de familia.

Advertisement

Su gran parecido con Jason Momoa le ha causado más de un episodio cómico. 19

El estilo del mexicano es muy parecido al del actor hawaiiano y en más de una ocasión Pablo ha asegurado que la gente le ha pedido fotos por la calle pensando que era el famoso actor de Aquaman.

Se ve que desde pequeñito le gustó actuar. 20

Nada de tener miedo delante de la cámara. Pablo parece que siempre se manejó con soltura frente al lente indiscreto, hasta cuando era pequeñito. El actor nació en Mazatlán, Sinaloa, en 1986.