Luis Fonsi asegura haber encontrado la paz y el balance en su vida

Luis Fonsi La Voz US
Mezcalent

Luis Fonsi se encuentra viviendo una etapa a la que describe como tranquila y en paz, tanto en el plano personal como profesional. Actualmente, el intérprete de "Despacito", canción más sonada en el 2017, forma parte del equipo de coaches de la competencia de canto La Voz, al lado de otros grandes artistas como Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisín

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Luis Fonsi y Águeda López en sus fotos más tiernas

"Estoy viviendo un momento pleno, por eso le llamé a mi disco Vida, por eso se llama Vida, porque es lo que uno busca en la vida, ¿no? Esa tranquilidad, ese equilibrio, esa paz, en la parte profesional y en la parte personal, y cuando uno lo encuentra, es muy bonito sentirlo", compartió el cantante.

 

Fonsi se ha disfrutado el programa delante y detrás de las cámaras.

"Es un ambiente muy familiar el backstage, los camerinos, están todos los niños jugando, las esposas hablándose, y así da gusto uno llegar a trabajar en ese ambiente", compartió el esposo de Águeda López.

Advertisement

Para Fonsi, la música se trata de unión y positivismo.

"Al final del día de eso se trata la música, de unión, positivismo, cero competencia, cero líos, ¿sabes? Estamos aquí simplemente para pasarla bien y eso es lo más que me llevo de esta nueva aventura", añadió el boricua. 

Advertisement

Alejandra Guzmán es su coach favorita.

"Yo tengo cero miedo en decirlo, con todo el respeto que le tengo al patrón (Carlos Vives) y a W (Wisin), Alejandra es mi coach favorita. La energía de Alejandra es positiva, es alegre, la pasamos muy bien, hacemos muchos chistes, muchas cosas que no se pueden contar al frente de la cámara", añadió Fonsi.

Fonsi se disfrutó al máximo compartir tarima con su equipo.

"Qué emoción sentí al cantar con los participantes de mi equipo, en nuestro primer programa en vivo. Fue una gran noche", compartió el cantante junto a esta foto en su cuenta de Instagram. 

Advertisement

Otra muestra de la paz y el balance que vive Fonsi fue su reencuentro con Adamari López.

Fonsi visitó el programa Un Nuevo Día y fue entrevistado por Adamari. La visita del cantante se debía a la promoción del concurso La Voz. La dinámica entre ambos fluyó de una manera muy orgánica y se notó la paz y tranquilidad con la que ambos viven. 

Topics: luis fonsi