Circula supuesto video del momento en que el actor Pablo Lyle golpea al señor que luego murió

Pablo Lyle
Mezcalent

Pablo Lyle sigue en el ojo del huracán tras ser acusado de delito de agresión agravada, por golpear en Miami a un hombre de 63 años, quien luego murió a raíz del puñetazo que recibió por parte del actor mexicano. Ahora, se han dado a conocer las imágenes del momento en que supuestamente tuvo lugar el altercado entre el actor y el cubano Juan Ricardo Fernández

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

En el video de seguridad que ya circula en los medios, se puede apreciar claramente cómo sucedieron los hechos. A juzgar por las imágenes, de ser Lyle la persona que aparece en el video, no se trató de defensa propia, como el actor ha alegado.  

Este video supuestamente muestra el momento en que Lyle dio un puñetazo al señor.

Aunque el actor había declarado que había golpeado al hombre porque temía por su seguridad y la de su hijo de 6 años, quien se encontraba en el carro en el momento del altercado. Sin embargo, lo que se ve en el video es algo completamente diferente, pues el señor Fernández se encontraba ya casi adentro de su vehículo cuando Lyle le dio el puñetazo. 

Advertisement

A raíz del golpe, el señor Hernández sufrió sangrado interno en el cerebro.

El señor Hernández sufrió una fractura en el cráneo que le ocasionó un sangrado interno que lo dejó en coma, por lo que tuvo que ser conectado a una máquina que lo mantenía respirando. Sin embargo, tras cuatro días de muerte cerebral, su familia decidió desconectarlo este jueves 4 de abril. ¡Qué triste!

Advertisement

El actor mexicano fue arrestado y dejado en libertad bajo fianza.

El actor mexicano fue arrestado y dejado en libertad bajo fianza.

Miami-Dade County

Según varios informes, el actor de telenovelas como Mi adorable maldición fue arrestado el domingo, en el aeropuerto de Miami cuando supuestamente intentaba darse a la fuga luego de golpear al hombre.

¿Qué le espera legalmente a Pablo Lyle?

Según el abogado Vance Owen, el actor hasta podría enfrentar cargos de homicidio. Todo eso está aún por verse. 

Topics: actores  actores mexicanos  actrices de telenovela