El hijo menor de Jenni Rivera lanza su primera canción y sorprende con su voz

hijo de jenni rivera juan angel
Juan Ángel/Instagram

El hijo menor de Jenni Rivera, al que hemos conocido prácticamente desde que nació como Johnnylanzó este viernes 5 de abril su primera canción, después de cinco años preparándose. El joven está que no cabe de la emoción, como era de esperarse. Lo que sí ha sido una sorpresa, además del tenor de su voz, es que se ha decantado por música de banda, bien tradicional. ¡Lo tienes que escuchar!

Más de MamásLatinas: Las tragedias que ha vivido Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera

Tampoco se esperaba que escogiera su nombre de pila para lanzarse como artista. Se ha presentado sencillamente como Juan Ángel. Ni Johnny López, ni Johnny Rivera, o si quiera El Cinco, como se había estado apodando en las redes sociales. Es una decisión acertada del chico de 18 años, que creció en los escenarios de su madre y ante las cámaras del reality I Love Jenni.

La canción también tiene un significado muy especial para él. No es azar y así lo explicó en el podcast de quien es su padrino artístico, el exprometido de su hermana Chiquis y empresario discográfico Ángel del Villar. A los fans de La Diva de la Banda seguro que les suena el título. Es un homenaje a su mamá, a su papá y hasta a la dinastía Rivera. 

Aquí puedes escucharlo.

No está nada, pero nada mal. Su familia ya ha salido en masa a felicitarlo, así como los fans de su mamá y de sus hermanas. ¡Muchas felicidades, seguro que Jenni está celebrando de la alegría y el orgullo!

Advertisement

Juan Ángel estaba súper nervioso minutos antes de que saliera la canción.

Así lo mostró su hermana Chiquis, rodeado de cosas que le daban tranquilidad. Una gorra especial, el tatuaje de su mamá en un brazo, un anillo de la serie fílmica de súper héroes Avengers y una chaqueta que le regaló Régulo Caro.

Advertisement

Para su debut, Juan Ángel escogió una canción de su mamá.

Se trata del tema "Chicano Jalisciense", una versión masculinizada de la canción "Chicana Jalisciense" lanzada por Jenni Rivera en 2001, en el disco Se las voy a dar a otro. 

El joven contó que estaba esperando este momento desde 2014.

View this post on Instagram

4.5.19

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

Fue en ese entonces cuando decidió que quería ser cantante. Estudió canto, exploró géneros diferentes y finalmente se decantó por el que le dio fama a su mamá Jenni Rivera.

Advertisement

"Chicano Jalisciense" fue escrita por su abuelo materno, Don Pedro Rivera.

Además, cuando Jenni Rivera la grabó, contó que el patriarca estaba muy orgulloso de la canción, pero que hasta entonces nadie se la había querido grabar. Ahora, su nieto lo honra escogiéndola como su primer tema, de lo que espera sea una exitosa carrera.

Advertisement

La letra fue adaptada para él y es muy dulce.

View this post on Instagram

Esta es la realidad. This is reality.

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

Recuerda a su mamá, pero también refleja su dualidad cultural, como californiano, pero que creció con costumbres mexicanas. Muchos jóvenes latinos se van a sentir identificados con la letra.

Al escucharlo se nota que ha educado su voz.

View this post on Instagram

4.5.19

A post shared by Juan Angel (@juanangeloficial) on

Juan Ángel se ha esforzado muchísimo por prepararse. También ha trabajado en su físico. Ha adelgazado más de 50 libras. ¡Todo un artista dedicado a su instrumento de trabajo que es su voz y a su imagen!

¡Felicidades, Jonnhy!

Topics: cantantes  johnny rivera  johnny lopez rivera