Así reaccionó Toni Costa al reencuentro de Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López se volvió a encontrar con su exesposo Luis Fonsi después de que en 2010 se oficializara su divorcio. El esperado momento en el que la expareja volvió a verse las caras se dio en el set de Un Nuevo Día, pero ¿qué piensa de esta reunión Toni Costa, el prometido de la presentadora boricua? 

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus momentos más románticos

Pudimos ver en el programa desde la llegada del intérprete y el efusivo abrazo que se dio con Ada, hasta la entrevista que la Chaparrita de Oro le realizó --en un principio un poquito nerviosa, pero como una profesional--, hasta la parte más relajada cuando la conductora cantó el tema de "Corazón en la maleta" para alegría de Fonsi, después de la desastroza interpretación del Chef James. Mientras se emitía la visita del cantante de "Despacito" al espacio matutino de Telemundo, el bailarín español era el invitado especial de Despierta América y durante el segmento "Sin rollo", el papá de Alaïa dio su opinión respecto a este comentado encuentro.

Imágenes vía Mezcalent; Un Nuevo Día/Instagram

 

Toni Costa no tiene nada de qué preocuparse.

"Lo primero que como no fue en mi año, no me hace daño, lo segundo que son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes el uno para la otra y yo no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada, no puedo hablar más al respecto porque no me afecta", expresó el bailarín con gran seguridad. ¡Bien dicho Toni, qué maduro eres!

Advertisement

Toni aseguró que tanto él como su prometida mantienen una cordial relación con Fonsi.

"Yo hice un día una coreografía, creo que fue la de 'Échame la culpa' y él me retuiteó", dijo Toni al comentar que no hay ningún roce entre ellos, y agregó: "Yo respeto mucho a Fonsi, él tiene una familia maravillosa, está casado con una española, qué cosas... pero bueno no pasa nada, las personas somos adultas y hay que enfocarse pa'lante".

Advertisement

El prometido de Adamari se ganó los aplausos de los seguidores de 'Despierta América'.

"Toni es un hombre espectacular. Yo amo a tu esposo, Adamari López, con tu permiso, pero es un príncipe azul. Los adoro, hacen una pareja divina", comentó una fan entre las muchas que salieron a reconocer la buena respuesta del bailarín.

Así fue el encuentro entre Adamari y Luis Fonsi en 'Un Nuevo Día'.

Con un cordial abrazo la expareja se saludó y, aunque hubo un poco de nervios, se notaba la cordialidad por parte de ambos.

Advertisement

Adamari López, muy profesional, se metió en su papel de entrevistadora.

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

La Chaparrita de Oro dejó los nervios de lado y manejó la entrevista a su exesposo con gran profesionalidad y naturalidad.

Adamari cantó un tema de Fonsi para ayudar a su amigo el Chef James y fue un hit.

El intérprete puertorriqueño valoró que Ada salvara su canción y hasta chocaron las manos y terminó el programa con gran alegría y buen humor.

Advertisement

Karla Monroig, amiga de toda la vida de Adamari también opinó respecto al encuentro.

"A mí todavía me sorprende que siga siendo noticia, que si se encuentran, que si no se encuentran, señores ya pasó, pasaron la página, cada cual tiene su familia hecha, vamos a aprender a respetar eso... no hay animosidad, ellos se llevan bien, Toni se lleva bien con Fonsi, ya dejen el drama señores, déjenlos que vivan su vida y con su propia familia", apuntó la actriz.

Toni agradeció la invitación de 'Despierta América' y los comentarios de los fans.

El español repasó su mañana en Despierta América con varias fotos y videos de su paso por el programa matutino de Univision y valoró mucho los mensajes positivos que recibió tras opinar del encuentro de su prometida con su exesposo.

Advertisement

La verdad, nos encanta la familia de Ada y Toni.

Junto a su pequeña Alaïa de 4 años, la presentadora y el bailarín conforman una bellísima familia, y deseamos que la vida les siga sonriendo juntos.

Luis Fonsi también ha consolidado una familia al lado de Águeda López.

El cantante está felizmente casado con la madre de sus hijos Mikaela y Rocco. ¡Muchas bencidiones para ellos también!