Muere hombre a quien el actor Pablo Lyle golpeó en Miami

Pablo Lyle
Mezcalent

La situación de Pablo Lyle acaba de empeorar. Y es que el hombre de 63 años a quien el actor mexicano golpeó en Miami acaba de morir. Según reportes de la prensa local, la Policía de Miami confirmó que el señor cubano perdió la vida este jueves 4 de abril tras haber quedado gravemente herido por un golpe propinado por el histrión. 

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

Según varios informes, el actor de la telenovela Mi adorable maldición, fue arrestado el domingo en el aeropuerto de Miami cuando supuestamente intentó irse a la fuga luego de golpear al hombre, quien ha sido identificado como Juan Ricardo Hernández, a raíz de un incidente de tráfico. Como consecuencia del golpe, el señor terminó con una fractura en el cráneo y sufrió un derrame cerebral que lo dejó en coma. "Está muriéndose ya, está a unos pasos para desconectarlo", había dicho la cuñada de Hernández, Deborah Ramos, antes que la familia finalmente decidiera desconectarlo de las máquinas que lo mantenían respirando.

Tras el altercado, el actor fue arrestado y acusado de delito grave de agresión.

Tras el altercado, el actor fue arrestado y acusado de delito grave de agresión.

Miami-Dade County

El reporte policial indica que el actor iba en el auto como copiloto, pero no se ha revelado aún la identidad del conductor de dicho vehículo. Todo empezó cuando Fernández se acercó al vehículo donde estaba Lyle y le reclamó al conductor por supuestamente atravesarse frente a su carro en la autopista Dolphin Expressway. Fue entonces cuando Lyle se bajó del vehículo y supuestamente le propinó un puñetazo a Fernández, dejándolo tendido en el suelo, inconsciente. 

Según los reportes, el actor se encontraba con su hijo en el auto en el momento del altercado. Cuando fue detenido por la policía en el aeropuerto, Lyle declaró que golpeó al hombre porque temía por su seguridad y la de su hijo, de tan solo 6 años. El actor fue arrestado y fichado por la policía, aunque luego fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares y se le permitió viajar a su natal México para cumplir con sus compromisos laborales. 

Advertisement

La familia de la víctima pide justicia.

La familia de la víctima pide justicia.

Mezcalent

La esposa de la víctima, la señora Mercedes Arce, dijo entre lágrimas a Univision 23: "Yo lo que espero es que le caiga todo el peso de la ley, para yo por lo menos sentir un poquito de tranquilidad. Él [Lyle] no tenía por qué haberse bajado [...] a darle un golpe, un solo golpe nada más, me lo mató". 

Por su parte, la cuñada de Hernández expresó: "Él tiene que pagar igual, la ley es pareja para todo el mundo. Que pase el resto de su vida preso". 

Advertisement

El actor había hablado con la prensa tras el incidente.

"No puedo hablar al respecto por cuestiones obvias, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después", se limitó a decir cuando los periodistas lo abordaron en México, pero para entonces, el señor Rodríguez seguía con vida.

Sin embargo, el actor no se ha pronunciado en cuanto a este tema, luego de que se diera a conocer que Hernández murió. 

Topics: actores  actores de telenovela  actores mexicanos