Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi y aquí todos los detalles


Un Nuevo Día/Instagram

Adamari López y Luis Fonsi finalmente se encontraron y conversaron largamente frente a las cámaras de Un Nuevo Día. Este programa fue realmente esperado, pues desde que se oficializó su divorcio en 2010 no se habían vuelto a ver las caras, al menos frente a los espectadores. En 2015 el cantante se presentó en Puerto Rico en el velorio del padre de Adamari, Luis López, con quien tenía una excelente relación y en ese momento se mostró muy solidario con su exesposa.

Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que nunca olvidaremos (FOTOS)

 Mucha agua ha llovido desde que la mediática pareja borícua se separara, ambos han vuelto a rehacer sus vidas; Luis Fonsi se casó por sorpresa con Águeda López y tiene dos bellos hijitos, mientras Adamari López se comprometiótcon Toni Costa y tienen una hermosa niñita llamada Alaïa.

Adamari López y Luis Fonsi se dieron un cálido abrazo al reencontrarse.

La expareja, que acabó su relación de una manera muy polémica, volvió a demostrar que los rencores ya quedaron atrás y tuvieron un cálido encuentro en el estudio de Un Nuevo Día.

Advertisement

Adamari y Marco Antonio Regil fueron los encargados de entrevistarlo.

La producción del programa decidió sentar a la presentadora entre el mexicano y su exesposo, aunque se les notaba un poco nerviosos al comenzar a hablar, enseguida rompieron el hielo y Ada llevó la entrevista como toda una profesional.

Advertisement

Adamari se mostró muy cercana a Fonsi y hasta lo tocó en un par de ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista con el coach de La Voz US en @unnuevodia #MasCercaDeTi

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Con el carisma que la caracteriza, la puertorriqueña llevó la entrevista con su ex con gran simpatía y en un par de momentos hasta le tocó la pierna y el brazo, como si de viejos amigos se tratara.

Fonsi era el único coach de 'La Voz' que no había visitado el programa.

Dado que La Voz y Un Nuevo Día son parte de Telemundo, era solo cuestión de tiempo para que Fonsi visitara el programa matutino para promocionar el show de talento vocal.

Advertisement

Adamari López lucía bellísima con un look muy profesional.

¿Será que Ada prestó mayor atención hoy al elegir su look? Si yo tuviera que encontrarme con un ex lo haría. La boricua lucía una minifalda estampada, top naranja y un hermoso blazer blanco que conjuntó con unos tacones de plataforma negros.

Al comenzar el programa Ada ya calentaba motores cantando una canción de su ex.

Ada y sus compañeros dieron el inicio al programa cantando y bailando el tema de "Échame la culpa" de Luis Fonsi con Demi Lovato, aunque no era la primera vez que la presentadora interpretaba una canción de su exesposo. ¿Será que estaba nerviosa?

Advertisement

El programa no fue en vivo y ninguno de los dos puertorriqueños puso condiciones.

La opinión reveló que el programa fue grabado el lunes pues Fonsi tenía compromisos profesionales fuera del país y que la expareja no puso ninguna condicion para hacer este programa.

Luis Fonsi y Ada se volvieron cómplices cuando ella tuvo que cantar "Corazón en la maleta".

Luis Fonsi se convirtió en coach de los presentadores de Un Nuevo Día, quienes tuvieron que representar las distintas etapas del cantante a través de los años. El Chef James interpretó "Corazón en la maleta" pero estaba fuera de tono por lo que Adamari llegó a salvarlo y cantó parte del tema, lo que celebró Fonsi y felicitó a su ex chocando las manos con ella. ¡Nos encanta ver tanta complicidad y cariño entre ellos!

Topics: adamari lopez y luis fonsi