Muere hermano de Cristian Castro, Alejandro Valdés


@hdavidtv/Instagram

La familia del comediante Manuel "El Loco" Valdés informó de la muerte de Alejandro "Puppy" Valdés, uno de los 12 hijos del comediante mexicano y hermano de Cristian Castro. Aunque no había seguido la vida artística, Puppy era conocido por ser el más apegado a su papá y el que se había encargado de ayudarlo desde hace más de dos años, cuando comenzó su lucha contra el cáncer.

Más de MamásLatinas: Los famosos que han muerto en lo que va del 2019

Según se conoció, la noche del 3 de abril Puppy sufrió un paro cardíaco en la Ciudad de México, que se derivó de complicaciones presentadas tras una cirugía a la que fue sometido porque se le reventó una hemorroide. "Fue una situación que no nos esperábamos", dijo su hermano Marcos Valdés, quien además reveló que no le habían dicho nada a su papá y nos podemos imaginar lo mucho que la mala noticia va a afectar al veterano comediante.

La noticia ha conmocionado al mundo artístico mexicano, pues se sabe lo importante que ha sido Alex en la vida de El Loco. También muchos esperan ver cuál será la reacción de Cristian Castro, quien no conoció a su papá ni interactuó con ese lado de la familia hasta que tenía más de 30 años. ¡Qué tristeza!

La noticia fue dada por el comediante Marcos Valdés.

El artista se nota devastado por la pérdida de su hermano, quien era el líder en los cuidados de su papá, Manuel "El Loco" Valdés. La muerte se ve que fue totalmente inesperada. ¡Muy duro!

Advertisement

Así reaccionó El Loco Valdés a la triste noticia.

El productor teatral Alejandro Gou dijo que "su hijo mayor le dio la noticia, él está tranquilo, yo hablé con el 'Loquito' anoche y estaba bien, le sugerí que no viniera tiene que cuidarse", detalló.

Advertisement

Alex era quien estaba al lado del Loco Valdés.

Aquí lo puedes ver dando cuenta de cómo estaba su famoso papá, quien es el último de los grandes comediantes que queda de la era de oro del cine mexicano. El Loco Valdés era hermano de Tin Tan y Don Ramón. ¡Leyendas!

Cristian Castro ha reconocido que no era nada cercano a la familia de su papá.

Cristian Castro ha reconocido que no era nada cercano a la familia de su papá.

Mezcalent

De hecho, le han criticado que no esté más pendiente de él, pero el cantante ha explicado que nunca ha sido cercano a él, pues ni siquiera le conoció durante su infancia. Quién sabe si ahora la cosa cambie con la muerte de Puppy. ¡Paz a sus restos!

Topics: cristan castro  muertes de famosos