Ni Angélica Rivera ni Laura Zapata, la próxima Catalina Creel será la actriz española Paz Vega

Paz Vega
Mezcalent

Por fin se dio a conocer el nombre de la actriz que interpretará a la villana de telenovelas más famosa de todos los tiempos, Catalina Creel. Anteriormente se había rumorado que podría ser Angélica Rivera, y Laura Zapata llegó a decir que era ella y no La Gaviota la mejor candidata para este papel. Pero al final será la española Paz Vega quien dará vida a la villana más odiada de la televisión mexicana.

Más en MamásLatinas20 Canciones de telenovelas que nunca olvidaremos (VIDEOS)

Se trata de uno de los remakes más esperados de los últimos tiempos, una reposición de la mítica telenovela de Televisa Cuna de lobos, en la que la ya fallecida actriz María Rubio interpretó de forma magistral a Catalina Creel en los años 80. El reto que tendrá por delante Paz Vega es enorme.

Paz Vega fue confirmada para el remake de 'Cuna de lobos'.

La actriz española fue finalmente la elegida por la productora Gisella González para ponerse en la piel del icónico personaje, según un reporte del Canal de las Estrellas. La nueva serie, que tendrá 25 capítulos, se empezará a grabar dentro de unos días en la Ciudad de México.

Advertisement

Catalina Creel es la villana de villanas de las telenovelas.

Catalina Creel es la villana de villanas de las telenovelas.

Mezcalent

La interpretación que hizo la gran actriz María Rubio en los años 80 fue magistral, convirtiendo a la malvada personaje del parche en uno de los más temidos de la televisión mexicana. Un papel que le valió todo tipo de premios y reconocimientos.

Advertisement

Angélica Rivera fue una de las candidatas que barajó la producción.

Angélica Rivera fue una de las candidatas que barajó la producción.

Mezcalent

Los rumores empezaron poco después de que la exprimera dama de México anunciara que se divorciaba de su esposo, Enrique Peña Nieto, tras revelarse unas fotos del expresidente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Laura Zapata llegó a decir que a ella el papel le quedaría "perfecto".

La hermana de Thalía estuvo durante meses haciendo campaña en los medios para intentar llevarse el personaje. Inclusó hace unas semanas aseguró que la Gaviota no estaba a la altura para interpretar a Catalina Creel.

Advertisement

La actriz española recibió una calurosa bienvenida del público.

View this post on Instagram

Buenos días tarde

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

"Bienvenida a México", "Hola Catalina Creel", "Gran elección para un gran personaje", escribieron los fans de Paz Vega junto a esta fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Topics: actrices de telenovelas  actrices de hollywood  telenovela remake  telenovelas  angelica rivera  laura zapata