Acusan a Pablo Lyle de golpear a un hombre al que dejó en coma

Pablo Lyle
Mezcalent

Pablo Lyle anda metido en serios problemas con la justicia. El actor de telenovelas mexicano fue acusado de varios cargos por golpear en Miami a un hombre de 63 años al que dejó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.

Más en MamásLatinasFamosos que han tenido graves problemas con la justicia

El protagonista de Mi adorable maldición intentó darse a la fuga pero fue detenido y quedó en libertad tras pagar una fianza. La juez fijó su próxima audiencia para el 1 de mayo y cuando la prensa lo abordó en el aeropuerto de regreso a México evitó hablar de lo ocurrido.

Pablo Lyle fue detenido en Miami y está en graves problemas.

Los hechos ocurrieron el domingo en Miami, cuando el actor se agarró a golpes con un conductor cubano de 63 años al que dejó inconsciente, según testigos. La víctima acabó en el hospital y sigue en coma debido a un derrame cerebral, según un reporte de Univision.

Advertisement

El actor quedó en libertad bajo fianza tras comparecer ante una juez.

Lyle, que estaba con su hijo cuando ocurrió el altercado, fue acusado de un delito de lesiones y tras presentarse ante la juez Lisa Walsh pagó 5,000 dólares de fianza y solicitó permiso para abandonar el país. Su próxima comparecencia en el tribunal fue fijada para el 1 de mayo.

Advertisement

Pablo Lyle dijo a la prensa que no puede hablar de lo ocurrido.

"No puedo hablar al respecto por cuestiones obvias, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después", se limitó a decir cuando los periodistas lo abordaron en el aeropuerto antes de regresar a México, donde tiene compromisos profesionales que atender.

El actor fue duramente criticado en las redes sociales.

"Ojalá lo metan preso", "tremendo abusador criminal", "Que le den sentencia de por vida" o "cobarde golpeador", fueron algunos de los comentarios que dedicaron al galán de telenovelas.

Advertisement

Otros pidieron conocer las dos versiones antes de juzgar.

Mientras no se celebre el juicio y se esclarezcan los hechos, hay que respetar la presunción de inocencia. Lo único que deseamos es que el hombre que se debate entre la vida y la muerte pueda superar el coma y se recupere de este triste episodio.

Topics: actor mexicano  famosos problemas con la ley