Daniela Castro enfrenta a reportera que la criticó cuando fue acusada de robo

Daniela Castro
Agencia México

Daniela Castro siempre se ha comportado como una verdadera dama, pero eso no quita que la actriz mexicana diga sus verdades cuando sea necesario. Y así lo hizo recientemente durante un encuentro con los medios mexicanos donde enfrentó a una reportera que, según ella, la criticó durante el proceso legal que vivió en Estados Unidos tras ser acusada de tratar de robar en una tienda de San Antonio. Como ya sabemos, Castro fue declarada inocente, pero su nombre sí que estuvo en boca de todos y acaparó titulares durante el tiempo que duró el proceso. 

Más en MamásLatinas: 35 Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

Como ella misma lo expresó entre lágrimas tras ser declarada libre de toda culpa, la actriz vivió "la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no". Es por eso que no se quedó callada cuando fue abordada por la reportera María Luisa Valdés Doria, quien según la actriz, fue una de las personas que la juzgaron injustamente durante su duro proceso. 

Daniela Castro enfrentó a la reportera a su salida de un evento en la Ciudad de México.

Valdés Doria se encontraba entre los reporteros que esperaban a Castro a la salida del evento. En un momento, mientras el periodista Edén Dorantes la entrevistaba y ésta hablaba del trago amargo que le tocó vivir, la actriz se dirigió a Valdés Doria y le reclamó sus críticas. 

"Bueno, son barreras y yo creo que son experiencias de vida que por algo hay que pasarlas, y yo agradezco haberlas pasado; aunque mucha gente, como tú, me criticaste," dijo la actriz dirigiéndose a Valdés Doria. "Y bueno, en fin, pero salí avante de mi resolución nuevamente, y lo que viene, ya les contaré", agregó sobre futuros proyectos. 

Advertisement

Tras el reclamo de la actriz, la reportera aseguró que nunca la criticó, sino más bien la apoyó.

"Daniela, nunca te critiqué, al contrario, siempre se te apoyó y lo tenemos grabado", le dijo la reportera --quien se conoce en el medio como Magüicha--, a lo que la actriz responió tajante, pero con una sonrisa: "Yo también (lo tengo grabado), pero no hay problema Magüicha, creo que me conoces desde hace muchisisisísimos años como para haber hablado como hablaste de mí, pero no hay problema, corazón”.

Advertisement

Acto seguido, la actriz envió un mensaje a los medios.

Acto seguido, la actriz envió un mensaje a los medios.

Agencia México

"Es que hay que comprobar y hay que saber cuándo abres la boca, porque el poder del micrófono te puede acabar", dijo la actriz. "Y hay gente que, aunque tenga el poder del micrófono pueden hablar como hablaron, pero mira, también fue una gran experiencia el saber de los grandes amigos que tengo y de la gente que realmente me respeta, y la gente que realmente me quiere en este medio".

La actriz fue acusada de robo, pero salió victoriosa, ya que luego fue declarada libre de toda culpa.

La actriz fue acusada de robo, pero salió victoriosa, ya que luego fue declarada libre de toda culpa.

SAPD

La famosa actriz de telenovelas fue detenida a finales de septiembre de 2018 en San Antonio, Texas, acusada de robar varios artículos en la tienda Saks Off 5th . Tuvo que pagar una fianza para salir del calabozo y esperar a la investigación. Al final, el fiscal encargado de su caso, Nico LaHood, anunció que habían decidido retirar los cargos que pesaban en su contra tras investigar lo ocurrido y aclaró que todo se debió a un malentendido. 

Tras esta terrible experiencia, Castro reveló que demandó a dicha tienda

Topics: daniela castro  famosas mexicanas  actrices de telenovelas  actrices mexicanas