Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen cuenta oficial de Instagram

príncipe harry y meghan markle
Splash News

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin ya tienen una cuenta oficial propia en las redes sociales. Los duques de Sussex, que están en la recta final de su dulce espera, abrieron un perfil en Instagram y en menos de 24 horas ya tienen más de 2.6 millones de seguidores.

Más en MamásLatinasMeghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo

Los royals más mediáticos del momento contrataron hace poco más de un mes a su propio equipo de prensa. Ahora se disponen a utilizar sus redes para compartir con sus fans el trabajo que están haciendo y promover las causas que apoyan. 

Los duques de Sussex se independizan en las redes sociales.

"Bienvenidos a nuestra cuenta oficial de Instagram. Vamos a compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos y los anuncios importantes. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal", dijeron los duques de Sussex en su primer mensaje.

 
Advertisement

Su primera publicación incluye varias fotografías de la pareja.

Entre las imágenes hay momentos como esta salida en yate en la que podemos ver a los duques de Sussex lejos de los estrictos protocolos que tienen que seguir los miembros de la realeza. Su primer post ya tiene más de 800,000 "likes" y más de 30,000 comentarios.

Advertisement

En menos de 24 horas obtuvieron más de 2.6 millones seguidores.

En menos de 24 horas obtuvieron más de 2.6 millones seguidores.

Splash News

El interés que despierta esta parejita de royals es enorme y algunas celebridades como David y Victoria BeckhamGwyneth Paltrow ya están siguiendo la cuenta oficial, que se separa así del perfil que maneja el Palacio de Kensington para el príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe William y Kate Middleton también les dieron la bievenida.

A partir de ahora, el palacio de Kensington se encargará de actualizar los contenidos relacionados con los duques de Cambridge, mientras que el príncipe Carlos y la duquesa Camila tienen su propio perfil llevado por Clearence House.

Advertisement

Meghan Markle tuvo que cerrar sus redes sociales antes de su compromiso.

Era una actriz de Hollywood cuando conoció al príncipe Harry, y antes de anuncir que iban a casarse, la familia real le dio instrucciones para que cerrara todos sus perfiles públicos, donde seguro recordarás que la hoy duquesa compartía algunos momentos muy sensuales.

¿Veremos a los duques haciendo transmisiones en vivo en Instagram?

No me imagino a Meghan conectándose con sus fans para criticar a su cuñada Kate al mejor estilo de Frida Sofía. Pero en octubre pasado el príncipe Harry "debutó" en Instagram Stories con esta foto que tomó durante su viaje por Oceanía y esperamos que ahora nos muestren su manera de ver el mundo desde su posición tan privilegiada.

Topics: famosos en instagram  meghan markle  principe harry  realeza