Captan a Lorenzo Méndez en un dispensario de marihuana y él responde


Chiquis Rivera/Instagram

El prometido de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, fue captado por las cámaras de Suelta la Sopa cuando entraba a un dispensario de marihuana. Posteriormente, un reportero de dicho programa de Telemundo entrevistó al cantante, quién explicó lo sucedido y hasta contestó a la pregunta de si Chiquis se enoja por esta situación. Cabe recordar, como el mismo artista señaló, que en Californa --estado en donde reside Lorenzo y en donde fue grabado al salir con una bolsa del establecimiento--, la marihuana es legal, no solo por cuestiones medicinales si no también el consumo recreacional de esta sustancia.

Más en MamásLatinas: Lorenzo Méndez, el prometido de Chiquis Rivera, en los momentos más impactantes de su vida

En las redes sociales se armó la polémica, Mientras algunos fans de los cantantes que están a favor del consumo de marihuana salieron a defenderlos, otros seguidores se encuentran sumamente indignados y hubo hasta quien se atrevió a recomendarle a Chiquis que deje a Lorenzo si no quiere acabar con el corazón partido como su madre, la fallecida Jenni Rivera. ¿Se imaginan?

¿Qué piensa Chiquis de esta situación?

¿Se molesta su prometida si consume marihuana? "No, no, no, no usamos las drogas ninguno de los dos, estamos limpios, de hecho tengo yo ya un buen rato que ni nada de alcohol, ya llevo desde los inicios del año sin beber alcohol y es algo que quiero mantener lo más que se pueda", expresó contundente.

Advertisement

Sus fans no tardaron en salir a defenderlo.

Sus fans no tardaron en salir a defenderlo.

Suelta La Sopa/Instagram

"Más daños causa el alcohol y es legal. Algo que nunca debió serlo, eso sí es DROGA. Busquen info y luego opinen", expresó una de las fans de Lorenzo, mientras otro comentó: "¿Cuál es el problema si es legal? No está haciendo nada ilegal, por Dios salgan de su cueva. La marihuana tiene muchos beneficios medicinales".

Advertisement

Sin embargo, muchos seguidores reprobaron el consumo de marihuana.

Sin embargo, muchos seguidores reprobaron el consumo de marihuana.

Suelta La Sopa/Instagram

Aunque el consumo de marihuana es legal en Californa, hay muchas personas que se oponen tajantemente a esta sustancia y así expresaron su molestia tras ver a Lorenzo Méndez entrar a un dispensario.

Una seguidora hasta comparó esta situación con el caso de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera.

Una seguidora hasta comparó esta situación con el caso de Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera.

Suelta La Sopa/Instagram

En este comentario se menciona el caso de Esteban Loaiza, el último esposo de la fallecida madre de Chiquis, quién acaba de ser condenado a tres años de prisión por narcotráfico. Una comparación, si me preguntan, muuuuuuy exagerada.

Advertisement

Ni a Chiquis ni a Lorenzo les importan las críticas y disfrutan de su amor.

Después de comprometerse y superar una crisis de pareja, estos tortolitos están más felices que nunca y viven al máximo cada día dejando de lado los rumores y las habladurías.