Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth Gutiérrez celebró sus 40 años de edad por todo lo alto, durante una noche memorable donde se le vio feliz y rodeada de sus amigas. Y aunque al principio no se sabía si William Levy había estado presente en este festejo tan importante para la actriz de origen mexicano --pues ella no compartió fotos en un principio y el actor no la felicitó en redes sociales en su día-- al final, el cubano sí estuvo a su lado. Esto en medio de rumores de una supuesta separación de la pareja. 

Más en MamásLatinas: Las 25 fotos más sensuales de Elizabeth Gutiérrez en Instagram

Los seguidores de la actriz mexicana celebraron verla feliz, coqueta y sonriente en la fiesta por sus 40 primaveras, donde parecía de 20 con un look muy sensual y espectacular. Y aunque en un principio ella no compartió fotos con Levy, luego sorprendió con imágenes junto al actor y sus dos hermosos retoños, Christopher y Kailey. Esto tomó a todos por sorpresa, pues desde el 2 de enero no aparecían juntos en las redes.

Se trató de una noche donde reinó la diversión y los buenos momentos, como compartió la propia Elizabeth en Instagram. Sus hijitos Christopher y Kailey fueron parte de la fiesta, y Tophy se encargó de escribirle una emotiva dedicatoria a su famosa mami, quien bailó y gozó como se merece en este divertido agasajo. Recopilamos lo mejor del cumpleaños de Ely Gutiérrez, donde hubo música en vivo, entre otras amenidades para la querida estrella de ascendencia mexicana. ¡Las fotos están de lujo!

 

Ely portó con orgullo el sombrero de charro en sus 40 primaveras. 1

"¡Gracias a todos por el cariño! ¡Eternamente agradecida!", comentó la actriz en su especial celebración de cumpleaños el día 1 de abril de 2019.

Advertisement

Fue la propia Elizabeth quien mostró la mayor parte de las fotos. 2

Pese a los fuertes rumores de su supuesta separación de William Levy, la actriz de descendencia mexicana no tuvo problema alguno en publicar en redes cómo y con quiénes pasó este cumpleaños.

Advertisement

Ely estuvo acompañada por sus buenas amigas. 3

"Las quiero a cada una de ustedes. Soy bendecida de tenerlas como amigas y parte de mi vida. Brindo por muchos años más juntas. Gracias por otro inolvidable cumpleaños", decidó Ely a sus compañeras en medio del agasajo.

William Levy también estuvo presente. 4

La actriz lució feliz junto a su marido, aunque esta se vio un poco cansado, seguro porque le tocó volar desde Los Ángeles a Miami para estar con su amada Ely.

Advertisement

Ely estuvo feliz junto a su tropa. 5

La actriz no podía estar más feliz junto a su marido y sus hijos. 

Advertisement

"Ustedes me completan", escribió Ely junto a esta imagen. 6

Y solo basta con ver su rostro tan radiante y feliz para darnos cuenta de que la actriz se siente completa y realizada junto a su hermosa familia. 

Advertisement

Su hijito Christopher Levy le envió una espectacular dedicatoria. 7

El adolescente la acompañó en la celebración, y así lo presumió en Instagram con estas amorosas palabras: "Feliz Cumpleaños a la mejor madre del mundo, gracias por siempre apoyarme y estar para mí. Te amo, espero que pases un gran día".

Este fue otro momento genial entre madre e hijito. 8

Tophy Levy apareció súper animado en la fiesta en honor a su madre, y ella se lo agradeció con una mención en Instagram Stories, escribiendo: "Enamorada de mis bebés".

 

 

 

Advertisement

La cumpleañera se convirtió en centro de todas las miradas. 9

Rodeada de personas queridas, se le vio desinhibida y expresando toda la emoción de empezar una nueva década inspirada por los mejores deseos. ¡Salud, Ely!

El plan incluyó diversión a todo pulmón. 10

La actriz se dejó sorprender por los detalles que habrán hecho de este cumpleaños uno que siempre recordará. Mira que divertida estuvo en buena compañía.

Advertisement

Hubo serenata para la famosa mexicana en su aniversario de vida. 11

Elizabeth tuvo el honor de que le dedicaran música en vivo para festejarla, tal como se muestra en esta imagen, en la que se deja ver junto a un músico. ¿Le habrán cantado Las Mañanitas?

Lució increíblemente hermosa en una noche mágica. 12

Ely lució un precioso mini vestido blanco de encaje con manga larga y escote moderado, y sus fans le hicieron saber que se ve cada día más hermosa. ¡Con toda razón!

Advertisement

Presumió su look completo posando con las chicas. 13

Elizabeth Gutiérrez estuvo divina en su festejo, presumiendo sus hermosas piernas y unas sandalias perfectas para la ocasión.

Irradió felicidad en medio de su merecida celebración. 14

Con una copa en la mano, Gutiérrez pareció estar brindando por los buenos momentos por venir. 

Advertisement

Una de sus invitadas fue la conocida locutora Roxana García. 15

La locutora y periodista radial dijo presente en la fiesta de Ely Gutiérrez, y tras fotografarse juntas, la también actriz de teatro bromeó con que se trataba de una "competencia de mejores piernas".

Un buen baile no podía faltar para darle la bienvenida a los 40. 16

Elizabeth nos contagia de toda la euforia que la invade al llegar a una nueva edad bella, saludable y feliz, como demuestra en cada recuerdo de esa noche.

Advertisement

Estas bellezas contagiaron las redes de buena vibra. 17

La meta era que Elizabeth Gutiérrez se lo pasara fenomenal y estuvo más que cumplida, a juzgar por las fotos donde nos regala tremenda sonrisota.

 

Sus seguidores la colmaron de felicitaciones. 18

Muchos de sus fans le enviaron una dedicatoria a la estrella de televisión en sus 40. "Estás hermosa. Dios te bendiga siempre. Happy Birthday Muñeca", escribió uno. "Eres súper hermosa, feliz cumpleaños. Que Dios te de muchos años más de vida en compañía de tus hijos y todos tus seres amados", comentó otro usuario. Mientras un tercero manifestó: "Felicidades, hermosa. Tu sonrisa lo dice todo".

Advertisement

La protagonista de 'El rostro de la venganza' le dedicó tiempo a sus amigas. 19

Nada como pasar tiempo con sus amigas, y hubo chance para tomarse fotos como parte de esta fiesta que acapara titulares, por tratarse de la talentosa Elizabeth Gutiérrez.

 

Ely se mostró especialmente afectuosa con varias de ellas. 20

Ya entendemos por qué Elizabeth Gutiérrez es tan popular en su círculo de amigas. Siendo tan especial y cariñosa se las tiene ganadas a todas.

¡Que sea un gran año para ella en todos los aspectos!