Sergio Goyri habla sobre las consecuencias que vive tras insultos contra Yalitza Aparicio

Sergio Goyri y Yalitza Aparicio
Mezcalent

Sergio Goyri volvió a reconocer que sus insultos a Yalitza Aparicio, a quien llamó "p*nche india", fueron desafortunados y todavía está pagando las consecuencias. El actor de telenovelas intentó justificarse asegurando que no es un "racista" y dijo que se siente orgulloso de los logros de los mexicanos.

Más en MamásLatinas: Las veces que Yalitza Aparicio cautivó con sus looks en alfombras rojas

Desde sus polémicas declaraciones, que fueron grabadas por su novia en una cena previa a los Oscar, el actor no ha dejado de recibir insultos y ataques en las redes. También aprovechó una entrevista con Suelta la sopa para reiterar que le desea "lo mejor" a Yalitza, aunque sigue creyendo que la película Roma "está bien", pero tampoco es para rato.

Sergio Goyri lleva meses recibiendo críticas e insultos en las redes.

"De todos los que me han escrito y me han insultado, no creo que haya un mexicano más mexicano que este mono que está aquí sentado", dijo el actor a Suelta la sopa, al recordar las fuertes críticas que han hecho en su contra tras su ataque a Yalitza Aparicio.

El villano de las telenovelas aseguró también que la gente tiene libertad de "escribirme, amenazarme, mentarme la madre, decirme lo que quieran", que es lo que ha pasado tras sus comentarios, y probablemente por eso su última publicación en Instagram es del 13 de enero.

Advertisement

El actor trató de defender lo indefendible y dijo que no va a "flagelarse".

"Mi comentario fue cómo alguien que nunca ha querido ser y de repente le dieron una oportunidad pudiera hacer tanto, pero no por descalificar el trabajo de alguien, estaba hablado de la Academia", aseguró Goyri en un intento por defender lo indefendible.

"Yo ya lo asimilé, y pedí perdón, pero no me voy a ir a un monasterio ni a flagelarme", añadió el actor, quien ya pidió disculpas a Yalitza Aparicio después del enorme revuelo que provocaron sus polémicas declaraciones.

Advertisement

Dijo que la película 'Roma' "está bien", pero tampoco le parece para tanto.

"Yo vi la pelicula, y está bien, está bien, pero no es así que digas... pero bueno, ya eso es mi opinión", aseguró el actor de telenovelas como Mi pecado o Soy tu dueña. La cinta de Alfonso Cuarón recibió 10 nominaciones al Oscar, incluido la de Aparicio a mejor actriz.

 

Goyri no cree que Yalitza Aparicio quiera trabajar con él.

"Yo a ella le deseo siempre lo mejor, no tengo el gusto (de conocerla) y no creo que ella quiera actuar conmigo porque ella ya está a otro nivel", afirmó el actor durante la entrevista con el programa Suelta la sopa.

 
Advertisement

El actor dio a entender que la polémica también es culpa de la prensa.

"Las cosas pasan porque tienen que pasar. No soy un guerrillero, ni ningún racista... todos los que han utilizado esto, yo sé que hay que llenar pantalla, hay que vender", concluyó Goyri.

Mira la entrevista completa de Sergio Goyri.

En sus palabras transmite la sensación de estar arrepentido por lo ocurrido, pero más por las consecuencias de sus terribles insultos que por haber hablado de una forma tan despectiva hacia una de sus compatriotas.

Topics: escándalos de famosos