Dominika Paleta y Ludwika Paleta
Dominika Paleta/Instagram

Los hermanos solemos compartir complicidades entre nosotros imposibles de lograr con cualquier otra persona. Ni amigos ni primos ni cualquier otro familiar puede llegar a conocernos tan bien como un hermano o una hermana. Siempre se ha dicho que los gemelos se conocen aún mejor, por aquello de haber compartido el vientre de la madre y haber sido alumbrados en el mismo momento. Y hablando de gemelos, hay casos de hermanos y hermanas que, sin ser gemelos, se parecen muchísimo --al menos físicamente. Si no, que se lo digan a las hermanas Paleta, Ludwika y Dominika, que son como dos gotas de agua.

Más en MamásLatinas: Famosos que son padres de gemelos o mellizos (FOTOS)

No sabemos si en este caso estos hermanos famosos que te mostramos a continuación se llevan mejor o peor, o si tienen esa conexión que dicen que sólo comparten los gemelos y mellizos. Pero de lo que no cabe duda es que estos famosos y famosas se parecen tanto que muchos seguro llegan a pensar que, en realidad, sí que compartieron el periodo de gestación dentro del vientre de su madre.

Penélope y Mónica Cruz son uno de los casos más claros, pues las guapas españolas son igualitas. Sin embargo, Juan Soler y su hermano no se quedan muy atrás. Ni qué decir de Nicky y Paris Hilton. La exMiss Universo Dayanara Torres y su hermana Jinny son también prácticamente idénticas, como es el caso de Andreina y Gaby Espino. Nosotros hemos buscados los casos más claros entre nuestros famosos, que sin duda te harán girar la vista dos veces para descifrar si se trata de un hermano u otro.

Juan Soler y su hermano comparte look y estilo. 1

Los dos hermanos argentinos son muy parecidos físicamente, pero desde que Juan Soler ha dado reinda suelta al pelo largo, la barba y las canas, ambos son prácticamente idénticos.

Advertisement

Blanca, la hermana de Dulce María, sorprende por su gran parecido a la exRBD. 2

La famosa actriz y cantante es sobrina-nieta de Frida Kahlo, y su hermana mayor, Blanca, no quiso ser artista --estudió filosofía-- pero perfectamente pudo haber tenido una carrera en el mundo del espectáculo porque es igual de guapa que su hermanita.

Advertisement

Angelina Jolie tuvo una mala relación con su padre, pero siempre se ha llevado súper bien con su hermano. 3

Tan buena relación tienen que incluso se ha rumoreado que James Haven fue parte del motivo por el cual Angelina y Brad Pitt se separaron. Aparte de los rumores de incesto, que no deben pasar de ser sólo eso: rumores, lo cierto es que ambos tienen una relación muy cercana. Y además son idénticos físicamente.

¿Quién es Jencarlos y quién es Jason? 4

Estos dos hermanos sí que podrían ser perfectamente gemelos. Son igualitos. Tanto así que en esta foto yo no sabría decir a ciencia cierta quién es quién.

Advertisement

A Gaby y Andreina Espino seguro que las confunden por la calle. 5

Las bellas venezolanas son igualitas, y no nos extrañaría que cualquier día caminando por las calles de Miami la gente llegara a confundirlas.

Advertisement

Ludwika y Dominika Paleta son como dos gotas de agua. 6

Dominika tiene ya 48 años y no ha logrado tener la carrera que su hermana, quien desde que nos conquistó en Carrusel lleva toda una vida siendo una de las actrices preferidas del público. La diferencia de edad ya va haciendo mella y empezamos a ver diferencias entre ambas, pero todavía podrían pasar perfectamente por gemelas, pues son súper parecidas físicamente.

Advertisement

Brad Pitt y su hermano son idénticos... pero seguro que cualquier mujer se quedaría con Brad. 7

Seguro que en más de una ocasión, en cualquier bar, alguién le habrá preguntado a Doug Pitt, de 53 años, si era en realidad su hermano Brad. Ambos son idénticos, pero a pesar de tener dos años más, seguro el actor tiene ese "yo no sé qué" que haría que cualquier mujer del mundo eligiera a él antes que a su hermano.

Mónica Cruz tiene muchos de los rasgos de su hermana mayor. 8

Mónica tiene dos años menos que Penélope y una carrera mucho menos fructífera que su hermana, pero comparte muchos rasgos físicos que les hacen parecer casi gemelas. Es cierto que Penélope tiene un look algo más refinado, pero es normal que la gente llegue a confundirlas.

Advertisement

Jinny Torres tiene cuerpo y rostro de Miss Universo, como su hermana Dayanara. 9

Tener una hermana que fue elegida Miss Universo debe ser un presión terrible para cualquiera. Pero en el caso de Jinny, la hermana de Dayanara, no tiene mucho que envidiarle a la ex de Marc Anthony. Curvas para regalar e igual de guapa que ella. Su difunto padre debería estar muy orgulloso.

Anahí y su hermana Marichelo son iguales, más allá de que una sea rubia y la otra morena. 10

La exRBD y su hermana se diferencian bastante por el color de su pelo, pero si se lo tiñeran igual, serían exactamente igual. Marichelo nunca se dedicó a cantar, pero sí ha probado suerte en la actuación.

Advertisement

Liam y Chris Hemsworth también son perfectamente idénticos. 11

Los hermanos australianos son tan parecidos que nos cuesta entender que Miley Cyrus y Elsa Pataky no lleguen a confundirlos. No son gemelos, pero cuando los dos se dejan la barba, es prácticamente imposible distinguirlos.

Paris y Nicky Hilton son como dos gotas de agua. 12

La hermanita de la socialité original se casó con uno de los herederos de la familia Rothschild y tiene la vida más que resuelta. Más o menos como su hermana mayor Paris, de la que le separan tres años, pero que perfectamente podría ser su melliza.

Advertisement

Las hermanas Fanning son guapísimas y parecen como dos gotas de agua. 13

Las famosas actrices y modelos son la viva imagen de la elegancia, y aunque se lleven cinco años de diferencia, el parecido físico entre ellas podría llevarnos a creer perfectamente que son gemelas.

Vanessa y Stella Hudgens no sólo son idénticas, sino que además son inseparables. 14

El nexo entre Stella y Vanessa es inquebrantable. Son mejores amigas, siempre están juntas. Su relación es de esas que al gran público le gusta seguir, porque son divertidas y se llevan de maravilla. Además, nadie diría que no son mellizas, aunque se lleven seis años de diferencia.

Advertisement

Emma Watson y su hermano se parecen muchísimo. 15

No sólo existen parecidos entre hermanas o entre hermanos. Hay casos, como el de Emma Watson y su hermano Alex, en que hermanos de diferente género también son prácticamente idénticos. Cuando la protagonista de Harry Potter lleva el pelo corto, el parecido entre ambos es innegable.

Willow Smith y su hermano Jaden son igualitos. 16

Los hijos de Will y Jada Pinkett Smith son idénticos, aunque desde que Jaden se cortó y se tiñó el pelo ya son más fáciles de distiguir. De cualquier manera, nadie diría que no podrían ser gemelos perfectamente.

Advertisement

A pesar de sus 8 años de diferencia, Noah y Miley Cyrus podrían ser gemelas. 17

Las dos hermanas son cantantes y actrices, y aunque Miley sea algo más atractiva, las dos comparten muchos rasgos físicos y perfectamente podrían pasar por gemelas.

Los ojos azules de Emily y Zoey Deschanel te llevarán al error. 18

Ambas se llevan tres años de diferencia, pero esa mirada penetrante te confundirá. Podrían pasar por hermanas gemelas sin ningún tipo de problema.

Advertisement

Tienes que fijarte mucho para diferenciar a las hermanas Duff. 19

Las dos hermanas, Hailey y Hilary, han dedicado su vida a la actuación, y aunque la carrera de Hilary ha despegado mucho más que la de su hermana, tendrías que fijarte mucho para diferencias a ambas por la calle.

¿No podrían todas las Kadashian-Jenner ser perfectamente gemelas? 20

Bueno, quizás las Kardashian por un lado y las Jenner por otro, aunque no cabe duda de que se parecen muchísimo todas. Incluso la matriarca, Krys Jenner, está tan bien físicamente que también podría ser considerada la gemela de cualquiera de sus hijas.