En medio de rumores de separación, William Levy no felicita a Elizabeth Gutiérrez en redes

Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez/Instagram

Elizabeth Gutiérrez cumplió este 1 de abril sus 40 primaveras y recibió montones de felicitaciones de sus amigos y sus fans. Pero una vez más llamó la atención que su pareja William Levy estuvo ausente de las celebraciones, al menos en público.

Más en MamásLatinasLos hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más adorables

La actriz se asomó a sus redes para dar las gracias por todas las muestras de cariño y compartió en Instagram Stories algunos de los mensajes que le enviaron. Pero no hubo ni rastro del galán cubano, y como viene siendo habitual, los rumores de crisis volvieron a saltar.

Elizabeth llegó a los 40 años más hermosa que nunca.

View this post on Instagram

❤️ @vanidadesmx

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

La actriz de origen mexicano luce espectacular y, aunque pasó de forma discreta su cumpleaños y no sabemos cómo lo festejo, sí dedicó un rato a dar las gracias por todas las muestras de cariño que le enviaron.

Advertisement

Pamela Silva y otras famosas se acordaron de la actriz.

Elizabeth Gutiérrez tiene una gran red de amistades en Miami que no se olvidaron de felicitar a la cumpleañera.

Advertisement

También recibió felicitaciones de buenos amigos como el maquillista Jesús Hichan.

El maquillista de celebridades venezolano no se olvidó tampoco de felicitar a la actriz, quien le agredeció el gesto con un tierno "gracias, hermoso".

Pero William Levy volvió a estar ausente --al menos en las redes-- en un día tan especial.

El galán se encuentra en Los Ángeles cumpliendo con sus compromisos profesionales y esta vez no felicitó a su esposa, al menos en público, como sí hizo en años anteriores. Esta ausencia llamó la atención en medio de los rumores de distanciamiento que afectan a la parejita.

Advertisement

El año pasado su esposo le organizó una espectacular fiesta.

El actor sí publicó en 2018 un mensaje en Instagram pero también le criticaron entonces por ser tan "seco". Al final estalló y respondió que lo que le tuviera que decirle a Ely lo haría "en privado". No solo eso, sino que ese día lo pasaron en grande con una fiesta en alta mar

Llevan desde diciembre sin mostrarse juntos en las redes.

Con esta romántica imagen que compartió Ely en las últimas fiestas navideñas no parece que hubiera crisis en la parejita. Pero muchos de sus fans se siguen preguntando por qué no se dejan ver juntos, ya que antes eran mucho más efusivos.

Advertisement

Mira lo que respondió Ely cuando le preguntaron por William.

La actriz habló así después de que la revista People en Español publicara a mediados de marzo que últimamente se la pasa "de fiesta en fiesta" sin su esposo. "Siempre se dicen cosas y no tiene nada de malo que nosotros también disfrutemos", zanjó.

Topics: elizabeth gutiérrez  elizabeth gutierrez cumpleaños  william levy  cumpleaños de famosas  rumores separación