Gabriel Soto responde a declaraciones de violencia doméstica de Geraldine Bazán

Gabriel Soto
Mezcalent

Gabriel Soto rompió el silencio después de las fuertes declaraciones que hizo su exesposa, Geraldine Bazán. La actriz mexicana aseguró la semana pasada que en el pasado fue víctima de violencia doméstica y el galán respondió de manera contundente. 

Más en MamásLatinasFamosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

"Conmigo definitivamente nunca fue", aseguró Soto unos días después de que la mamá de sus hijitas dijera en un video en su canal de YouTube que sí sufrió violencia verbal en casa. Geraldine Bazán no mencionó al actor, pero sus palabras desataron una ola de comentarios.

Gabriel Soto respondió contundente a su exesposa Geraldine Bazán.

"Pregúntaselo a ella, pero conmigo, definitivamente, nunca fue. Creo que ustedes sí me conocen, a lo mejor mucha gente del público no, pero ustedes sí, y saben que yo soy incapaz de hacer eso y yo creo que se refería a otra relación", dijo el actor.

Advertisement

Geraldine Bazán dijo que vivió violencia doméstica en su casa.

"Violencia domestica, ¿de golpes? De golpes ,no", empezó Geraldine en este video en su canal de YouTube junto a su amiga Grettell Valdez. Pero cuando ella le recordó que la violencia también puede ser verbal, entonces respondió con un escueto "sí", sin mencionar ningún nombre.

Advertisement

El actor recibió un montón de críticas en las redes.

Muchas personas le recordaron a Gabriel Soto que la violencia no solo es física, y aprovecharon otra vez más para volver a criticarle por la manera en la que empezó su noviazgo con Irina Baeva cuando todavía estaba con Geraldine.

A la actriz también le han dicho "ardida".

No todo han sido mensajes de apoyo para Geraldine. Mucha gente también se posicionó a favor de Gabriel y dijo que su exesposa está haciendo todo esto "por ardida" y porque no logra superar el trauma de su divorcio.

Advertisement

Gabriel y Geraldine se divorciaron en octubre de 2018.

Tras 10 años de relación y dos hijas en común, la pareja terminó en medio de rumores de infidelidad de parte del actor, quien meses después confirmó su relación con Irina Baeva. Ahora deberían dejar atrás sus diferencias y velar por el bienestar de Elissa y Alexa.

Topics: divorcios de famosos  geraldine bazán  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  rupturas de famosos