Jennifer López enciende las redes con su cuerpazo de "stripper" en bikini


Jennifer López/Instagram

Jennifer López encendió las redes al mostrar su cuerpazo de "stripper", y es que la actriz se prepara justamente para dar vida a Ramona, una bailarina exótica, en la película Hustlers. Desde el set de grabación la Diva de El Bronx compartió una sensual fotografía con la que subió la temperatura en su cuenta de Instagram. A sus 49 años, J.Lo realmente está mejor que nunca y tienen una figura que envidian hasta las jovencitas de 20. 

Más en MamásLatinas: Jennifer López en sus momentos menos glamourosos

La cantante, además de tener uno de los cuerpos más increíbles de Hollywood, se acaba de comprometer con su novio Alex Rodríguez en una romántica pedida en el paraíso. También es jueza de la competencia de baile World of Dance, a la vez que continúa con sus proyectos como empresaria y su música, y además tiene una maravillosa familia junto a su amado. ¿Qué más puede pedir la hermosa J.Lo?

Con este diminuto bikini rosa J.Lo mostró su cuerpo de “stripper”.

“Solo quiero que sepan que Ramona está que arde”, expresó la cantante desde el set de grabación de su nueva película.

Advertisement

Jennifer López presumió sus abdominales cubierta de pieles.

Muy metida en su personaje, la actriz posó para esta foto en la que sus abs se llevan el protagonismo y ese abrigo de pieles es una locura.

Advertisement

La empresaria siempre ha tenido una figura envidiable.

Entre todo el ejercicio que realiza en el gym junto a su amado A-Rod, sus coreografías y el estilo de vida saludable que mantiene, Jennifer ha logrado tonificar y esculpir su figura a la perfección .

La Diva de El Bronx sacó de su dieta los carbohidratos y los azucares por un tiempo.

La cantante y la exestrella del béisbol se pusieron a dieta y eliminaron de sus alimentos los carbohidratos y los azúcares. En sus redes fueron documentando todo y no fue fácil, pero en su película Hustler veremos los resultados. 

Advertisement

La actriz de origen boricua fue captada en plena acción.

La actriz de origen boricua fue captada en plena acción.

Splash News

Aquí vemos a la actriz grabando unas escenas externas, en este filme donde comparte créditos con Cardi BConstance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Keke Palmer y Mercedes Ruehl.

Advertisement

La intérprete también es productora de esta película.

La intérprete también es productora de esta película.

Splash News

J.Lo fue fotografiada muy metida en su personaje, con el que no deja de presumir sus impactantes curvas.

Topics: jennifer lópez