Famosos recuerdan a Selena Quintanilla en el 24 aniversario de muerte

Selena Quintanilla
Mezcalent

Selena Quintanilla sigue presente en nuestros corazones. Cuando se cumplieron 24 años de su muerte, este domingo 31 de marzo, famosos como Chiquis Rivera, María Celeste Arrarás y Aracely Arámbula se asomaron a sus redes para rendir un sentido homenaje a la reina del Tex Mex.

Más en MamásLatinasFamosas que se transformaron en Selena Quintanilla (FOTOS)

Otras celebridades como Ana Bárbara también recordaron el triste aniversario de su cruel asesinato. En el caso de la reina grupera lo hizo a su manera, interpretando una emocionada versión a capella de "Como una flor", su canción más emblemática.

Chiquis Rivera fue de las primeras celebridades en recordar su legado.

La hija de Jenni Rivera, quien también murió de forma trágica antes de tiempo, compartió este emotivo mensaje en su Instagram Stories para recordar a Selena Quintanilla.

Advertisement

Aracely Arámbula le rindió tributo a la intérprete de "Bidi Bidi Bom Bom".

La Chule compartió con sus fans este emotivo video en el que aparecen algunos de los momentos más recordados de la gran Selena sobre los escenarios.

Advertisement

La sonrisa de la reina del Tex Mex no faltó en los homenajes.

Fue su amiga Ana Bárbara quien escribió estas emotivas palabras en su Instagram Stories el mismo día en que se cumplieron 24 años de su muerte, el 31 de marzo de 2019. Pero no fue el único homenaje de la reina grupera.

También interpretó a capella una de sus canciones más famosas.

"Como una flor" fue sin duda uno de los temas más emblemáticos de Selena, y escucharlo en la voz de Ana Bárbara hace que se nos ponga la piel chinita.

Advertisement

Ana Brenda Contreras también rindió tributo a Selena.

La "reina del tejano" --en palabras de la actriz que también nación en Texas como Selena-- traspasó las fronteras y se convirtió en un ídolo musical de la comunidad latina dentro y fuera de Estados Unidos.

La "reina" sigue presente en el corazón de todos sus fans.

Ana Brenda Contreras nunca ha ocultado su admiración por Selena Quintanilla y se sumó también a los homenajes con esta hermosa dedicatoria a la reina del Tex Mex.

Advertisement

Lucía Méndez también rescató su foto del recuerdo con Selena.

La cantante de origen mexicano se convirtió en todo un símbolo para toda una generación de amantes de la tecnocumbia y Lucía Méndez también quiso aportar su granito de arena al triste aniversario de su asesinato.

Advertisement

Por su parte, A.B. Quintanilla dedicó unas conmovedoras palabras a su hermana.

"Hoy es solo otro día son ti. Te extraño y me siento perdido sin ti 💜💜💜" escribió el cantante. 

 

 

La hermana de Selena agradeció las muestras de cariño.

"Garacias por amar y recordar siempre a la reina... A mi hermana le arrebataron la vida demasiado pronto, pero todos ustedes se han encargado de que jamás sea olvidada, y por eso les mando todo mi amor. #SelenaVive", escribió Suzette en sus redes.

Topics: selena  selena la reina del tex mex  selena quintanilla  asesinatos famosos