Ariadna Gutiérrez rompe su compromiso con Cedric Gervais


Cedric Gervais/Instagram


Ariadna Gutiérrez ha vuelto a la soltería. La exMiss Colombia parece haber roto su su compromiso de menos de dos meses con el DJ Cedric Gervais, con quien comenzó a salir a mediados de 2018. La modelo, que reside en Miami, no lo ha hecho oficial, pero ya ha aparecido sin el hermoso anillo de compromiso que llevaba en el anular de la mano izquierda.

Más de MamásLatinas: Ariadna Gutiérrez en 20 bikinazos no aptos para cardíacos

Ariadna, quien se hizo famosa mundialmente en 2015 cuando fue anunciada erróneamente como Miss Universo, llevaba varios meses saliendo con el artista francés cuando anunció que había aceptado su propuesta de matrimonio. La pareja parecía compenetrada y, aunque no había fecha para la boda, se veían sólidos.

La noticia ha recordado a los fans de la modelo su fallida relación con el millionario y también DJ Gianluca Vacchi. Quizá le conviene ser más discreta con sus romances. A los 25 años aun le falta mundo por recorrer y hombres por conocer. Seguro que ya le llega su media naranja. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la ruptura actual. 

Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais han roto.

Su relación en total no superó los seis meses. ¡Qué lástima! Se veían muy bien juntos, y no solo físicamente. Sus rostros irradiaban amor cuando estaban juntos.

Advertisement

La relación entre Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais parecía salida de una película.

La modelo colombiana lo acompañaba constantemente en sus viajes y hasta estaba cerca cuando él tenía que trabajar de DJ.

Advertisement

Esta fue la imagen que escogieron para celebrar la Navidad.

View this post on Instagram

Merry Christmas! Feliz Navidad!

A post shared by Cedric Gervais (@cedricgervais) on

Parecían hechos uno para el otro, porque no debe haber muchos hombres que estén dispuestos a posar así.

Su última foto juntos fue en Miami Beach.

View this post on Instagram

Squad goals

A post shared by Cedric Gervais (@cedricgervais) on

Fue tomada en la playa y menos de 15 días después parece que el amor no fue suficiente. Ariadna Gutiérrez ha eliminado todas las fotos que tenía con Cedric de su Instagram. Y ya no lleva el anillo.

Advertisement

Esta es la nueva imagen de Ariadna Gutiérrez soltera.

Ella ha seguido trabajando como si nada, pero lo debe ser fácil mantener la sonrisa. No sabemos qué pasó o quién decidió que era mejor separarse, pero les deseamos lo mejor a los dos. ¡Fuerza!

Topics: ariadna gutiérrez  separaciones de famosos