Sofía Castro tiene un nuevo amor y es famoso


Sofía Castro/Instagram

La bella Sofía Castro parece estar estrenando amores con un joven actor, con el que comparte créditos en la próxima novela de Televisa. La hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro está en México como parte del elenco de El Último Dragon, y aunque el retorno a su país es temporal, ya está bien acompañada.

Más de MamásLatinas: Sofía Castro y su vida de lujos y excesos (FOTOS)

Los paparazzi mexicanos los descubrieron en una discoteca haciéndose mimos y muy contentos. No es para menos, los dos son jóvenes bellos y la Ciudad de México es un lugar divertidísimo y con una infinidad de cosas que hacer para los jóvenes. Además, los dos tienen proyecto juntos y, a juzgar por lo que hemos visto en las redes, es una producción increíble.

La hija mayor de La Gaviota tuvo una relación de seis años con un joven llamado Jorge Álvarez, hasta que terminaron en 2017. Desde entonces ha tenido romances pasajeros y, aunque es muy pronto para saber si esta relación existe de verdad o si será duradera, esperamos que la disfrute al máximo. ¡No vas a creer de quién se trata!

 

Las cámaras captaron a Sofía Castro en un show del grupo Matute en la Ciudad de México.

A su lado, como puedes ver, está el actor Juan Pablo Gil de 29 años, al que hemos visto trabajar en series y telenovelas como La rosa de Guadalupe, El vuelo de la Victoria Por siempre Joan Sebastian. Aunque no hay beso, sí que estaban acarameladitos. 

Advertisement

Juan Pablo Gil es parte del elenco de la nueva novela de Sebastián Rulli.

También lo es Sofía. El último dragón, basada en el libro del autor español Arturo Pérez Reverte (que también escribió La reina del Sur), se está grabando en estos meses. Sofía Castro, quien tiene residencia fija en Los Ángeles, está pasando una temporada en su ciudad para trabajar en ella.

Advertisement

La última relación conocida de Juan Pablo Gil fue con Grettel Valdez.

El romance fue en 2016 y no prosperó. Ella se casó en diciembre de 2018 con el empresario suizo Leo Clerc, pero el actor se había mantenido bajo perfil desde entonces.

Ya sea que el amor progrese o se quede en el momento, Sofía tiene mucho tiempo por delante.

View this post on Instagram

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma...💫🖤

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

La joven apenas tiene 22 años. Ahora es que debe salir, conocer, y disfrutar la vida. Además, también es la hora de enfocarse en su trabajo y su enfoque está en Hollywood. Ojalá que lo logre.

Advertisement

Pero lo cierto es que en la vida de Sofía Castro solo hay un hombre para toda la vida.

View this post on Instagram

• Everything I am, you helped me to be •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Se trata su papá El Güero Castro, quien es uno de los productores de telenovelas más importantes de México. Eso es lo que más importa a los 22 añitos.

Topics: sofia castro