Prince Royce y Emeraude Toubia se casaron en secreto


Emeraude Toubia/Instagram

¡Sorpresa! Prince Royce y Emeraude Toubia ya son marido y mujer, tras dos años de compromiso. Sí, el príncipe de la bachata es un hombre casado. En la foto oficial de la boda se ven hermosos, él con su esmoquing y ella con un vestido divino y decorado con apliqués florales. 

Más de MamásLatinas:Famosos que se han casado en secreto (FOTOS)

La pareja se casó en México, la tierra de la madre de la novia, en una ceremonia "ultra secreta", según informó la revista People en Español, a la que le confiaron la exclusiva. La decisión de mantener la boda en privado es consistente con la forma en la que han llevado su relación, que solo hicieron pública en 2015, aunque se ha sabido que para ese entonces ya tenían tres años saliendo.

Lo mismo pasó con su compromiso, que se conoció meses después, cuando la nueva señora de Prince Royce comenzó a aparecer en fotos con un hermoso anillote de brillantes en el dedo anular izquierdo. ¿Quién sabe si mantendrán la misma política ahora que son marido y mujer? Aunque lo único que importa es que sigan siendo igual de felices.

¡Así de hermosos lucieron los recién casados!

La feliz pareja no se puede ver más hermosa. Aunque sí ha llamado la atención de los usuarios de las redes el hecho de que en esta foto ninguno de los dos lleva su anillo de matrimonio. ¿Qué pasó aquí?

Bueno, obviando ese detalle, hay que reconocer que Prince Royce y Emeraude Toubia tienen a los familiares y amigos más discretos del planeta. Rara vez unos famosos logran mantener una boda en secreto y ellos lo lograron. Por eso y por mucho más, ¡que vivan los novios!

Advertisement

Prince Royce y Emeraude Tobia comezaron a salir en 2016.

View this post on Instagram

🤴🏻👸🏻

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

El encuentro fue totalmente casual, pues él había acudido a un restaurante en una cita a ciegas para conocer a otra chica y quedó prendado de la que ha resultado ser el amor de su vida.

Advertisement

En 2017, Royce le pidió matrimonio.

En 2017, Royce le pidió matrimonio.

Splash

No se sabe exactamente la fecha, pero fue en el primer semestre del año. Lo que sí se sabe, es que el anillo de compromiso de Emeraude Toubia costó unos $100,000.

Los dos han sido muy discretos con su relación.

View this post on Instagram

😎

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Pero de vez en cuando se han dejado ver juntos en alfombras rojas y otros eventos especiales de las carreras de ambos. La ahora esposa de Prince Royce es actriz y modelo. Su trabajo más conocido fue en la serie Shadow Hunters.

Topics: boda en secreto celebridades  prince royce