Irina Baeva
Irina Baeva/Instagram

Un matrimonio nunca es algo siempre difícil de llevar, pero si los componentes del mismo son famosos las cosas pueden ponerse color de hormiga. La tentación para los famosos está siempre al alcance de la mano, pues tanto ellos como ellas suelen ser gente súper atractiva que viven de fiesta en fiesta. Por estos motivos hay un grupo de famosas que cuentan con el dudoso honor de haber sido acusadas de ser "robamaridos". El caso de Irina Baeva es quizás el más recordado, por controversial y reciente, pero en los últimos días, a Liz Gallardo también se le ha acusado de traicionar a su amiga Alejandra Ortiz con su marido Gabriel Porras.

Más en MamásLatinas: Famosos infieles que se quedaron con sus amantes

Liz Gallardo y Gabriel Porras mantuvieron una polémica relación hace 15 años, pero en los últimos tiempos el actor mantenía un romance con la hermana de Scarlet Ortiz, Alejandra. Ahora, un video muestra claramente como Liz, amiga de Alejandra, y Gabriel han revivido su romance pues tras compartir una romántica velada acabaron a los besos, siendo captados por el lente de un paparazzi.

Liz Gallardo es así la última famosa en unirse a este grupo de mujeres acusadas de ser "robamaridos", en el que hay nombres tan conocidos como Angelina Jolie, Jennifer López, Camila Sodi y hasta Florinda Meza. Algunos de estos casos se han comprobado, otros han quedado solamente en meros rumores, pero en algunos casos estas situaciones se han convertido en relaciones que han durado años. Mira esta galería con las muchas famosas que han sido acusadas de destruir algún matrimonio.

Liz Gallardo traicionó a su amiga Alejandra Ortiz con su expareja Gabriel Porras. 1

Una historia con tintes de telenovela, pues Liz Gallardo y Gabriel Porras han demostrado que el viejo dicho: "Donde hubo fuego, cenizas quedan", tiene mucho de cierto.

Unos 15 años después de su romance, la pareja ha sido vista de nuevo junta comiéndose a besos. El problema es que la relación de Porras y Alejandra Ortiz estaba aún dando sus últimos coletazos, por lo que la joven dijo estar muy enfadada con su amiga Liz y no querer saber nada de Gabriel.

Advertisement

La relación de Florinda Meza con Chespirito siempre ha vivido en la sombra de la infidelidad del comediante. 2

La comediante mexicana conoció a Roberto Gómez Bolaños a principios de de los años 70 cuando él la reclutó para hacer el papel de Doña Florinda en El Chavo del 8. Chespirito estaba ya casado con su primera esposa, Graciela Fernández, con quien estuvo hasta 1989. Sin embargo, desde mediados de los 80 ya se rumoreaba que Meza y Bolaños mantenían un affair. La pareja se consolido después durante varias décadas, y se acabó casando en 2004.

Advertisement

Camila Sodi fue la culpable de que Chicharito Hernández cortara con la española Lucía Villalón. 3

El futbolista mexicano mantuvo una relación muy seriea durante su estancia en Madrid con la periodista española. Sin embargo esto saltó por los aires cuando unos paparazzis captaron al Chicharito Hernández en una escapada bien romántica con Camila Sodi.

Irina Baeva fue la responsable directa de la ruptura del matirmonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 4

Irina se ha convertido en el último año en la villana favorita de todo el mundo. La guapa rusa hizo pública su relación con Gabriel Soto el día de los enamorados de 2019, y días después el actor confesaba que estuvo con Irina antes de formalizar su separación de Geraldine Bazán. Sin duda, Baeva entró de cabeza a los primeros puestos del club de las "robamaridos".

Advertisement

Tania Ruiz podría haber tenido una relación de más de dos años con Enrique Peña Nieto mientras éste estaba casado con Angélica Rivera. 5

La pareja se ha ido dejando ver más y más juntos, sobre todo tras el anuncio de la separación oficilal del expresidente de México y la famosa actriz. Sin embargo, se ha rumoreado que Tania y Peña Nieto llevaban ya más de dos años de relación cuando saltó la noticia de su romance.

Advertisement

Angelina Jolie hizo que Brad Pitt cortara con Jennifer Aniston. 6

El actor y la protagonista de Friends era una de las parejas más queridas de Hollywood hasta que Angelina Jolie se cruzó en su camino. Durante la grabación de Mr. and Mrs. Smith, la química entre Brad y Angelina sobrepasó la pantalla y el actor acabó por divorciarse de Aniston para crear un familia con Angelina.

Advertisement

Susana González siempre fue subrayada como la culpable de la ruptura de Itatí Cantoral y Lalo Santamaría. 7

La relación entre ambos actores, que se conocieron en la producción de Velo de Novia, no pasó de ser más que un ardiente romance, pero al fin y al cabo fue la gota que colmó el vaso en el matrimonio de Itatí Cantoral y Eduardo Santamaría.

A Belinda la tildaron de "robamaridos" por su relación con el mago Criss Angel. 8

La guapa actriz y cantante con cara de niña pasó un par de días en un yate con el mago en 2016, mientras éste estaba aun casado, por lo cual las redes explotaron contra Belinda e incluso le crearon el hashtag #LadyRobaMaridos.

Advertisement

Yadhira Carrillo se entrometió en la relación de Juan Collado y Leticia Calderón. 9

Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron en 2012, pero a la actriz se le acusó de ser el motivo del final del matrimonio de su actual marido y Leticia Calderón, que llevaban ocho años juntos y dos hijos en común.

Jennifer López también fue una "robamaridos". 10

Aunque todo el mundo adora a La Diva del Bronx, ella también forma parte de este deshonroso club. J.Lo y Marc Anthony se conocían desde hacía muchos años, pero cuando empezaron su romance, el salsero boricua aún estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres.