Sofía Castro dice que Angélica Rivera "no se deja vencer por nada"

Angélica Rivera y su hija Sofía Castro
Sofía Castro/Instagram


Sofía Castro tuvo un hermoso gesto con su madre, Angélica Rivera, al compartir una foto donde la exactriz luce radiante, acompañada de unas conmovedoras palabras para la mujer que le dio la vida. Esto en medio del torbellino personal que atraviesa La Gaviota, tras anunciar en febrero su divorcio del exmandatario Enrique Peña Nieto, quien ya no esconde su noviazgo con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Más en MamásLatinas: Angélica Rivera y su increíble transformación en 26 fotos

Angélica Rivera es madre de tres hijas --Sofía, Fernanda y Regina Castro- junto a su primer esposo, el productor de televisión José Alberto "Güero" Castro. Pero ha sido la mayor de ellas, Sofía, quien le ha dado un gran espaldarazo ante sus recientes escándalos, incluyendo el difícil y muy mediático proceso de su divorcio de EPN. En las buenas y en las malas, Sofía Castro sale en defensa de su progenitora y te mostramos lo que ha dicho.

 

Sofía Castro muestra la admiración que siente por su madre con una foto fabulosa.

Con tremenda dedicatoria, la actriz mostró lo mucho que respeta a su madre y el gran apoyo que le ofrece en esta etapa trascendental de su vida. "Es la mujer más fuerte y hermosa que conozco... no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA... porque sin ELLA... muchas personas, incluyéndome, no seríamos nada".

Advertisement

Es precisamente la mayor de sus hijas quien se ha convertido en el pilar de la exactriz.

Poco antes del anuncio oficial del divorcio en proceso entre el expresidente mexicano y Angélica Rivera, Sofía Castro le dio su total respaldo a su madre en redes sociales, con otra dedicatoria espectacular. "Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes", escribió la joven.

Advertisement

Esta foto del recuerdo refleja el inquebrantable vínculo que Sofía mantiene con su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre así ❤️. Te amo 💕 Mamá

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Ahora que más lo necesita, Angélica Rivera tiene en su hija mayor una amiga, confidente y, sobre todo, un hombro en el cual apoyarse para continuar.

Sofía apoya el regreso de su mamá a las telenovelas.

Angélica Rivera confirmó recientemente que está planeando su regreso a las telenovelas, y su hija Sofía lo confimó a Suelta la Sopa. "Esperen porque tiene un proyecto en puerta muy importante", compartió. “Bueno, pues ustedes la vieron hace dos días desayunando con la mamá de Maluma, y ustedes la vieron guapísima, mejor que nunca, con todas las ganas de regresar a su carrera, con toda la energía, y pues muy contenta".

Advertisement

Desde siempre Sofía le ha demostrado su gran amor y admiración a su mami públicamente.

Como buena hija, Sofía Castro ha estado en las buenas y en las malas junto a su madre, propinándole respeto y amor y lo ha hecho públicamente. "Siempre mi cómplice, siempre mi incondicional ❤ Siempre que necesito una mano TÚ me das tres... Tengo la fortuna de tenerte como mi MAMÁ, mi guerrera consentida TE AMO", escribió la exhijastra de EPN junto a esta foto de ambas en su infancia.

Topics: angelica rivera  sofía castro  enrique peña nieto  enrique pena nieto  hijas de famosas