Jacqueline Bracamontes no quiere regresar a las telenovelas por no grabar escenas de cama

Jacqueline Bracamontes
Mezcalent

Jacqueline Bracamontes no tiene pensando volver pronto al mundo de las telenovelas. Sus fans se lo han pedido a gritos, pero la conductora mexicana tiene una razón muy poderosa para no hacerlo: no quiere hacer escenas de camas por respeto sus hijas.

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes y su impresionante trayectoria en fotos

La actriz, que hace 10 años protagonizó Sortilegio junto a William Levy, aseguró que sus hijitas son aún demasiado pequeñas y no quiere que la vean grabando ese tipo de escenas. Eso sí, Jacky no le cierra la puerta a la actuación. Aquí te cuento qué dijo.

Por sus hijas, Jacky no quiere grabar otra vez escenas de cama.

“Más allá de mi marido, pienso en mis hijas, yo creo que un beso es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice, yo creo que no lo haría por mis hijas", explicó la conductora mexicana.

Advertisement

Cree que todavía no muy pequeñas.

Jacky Bracamontes, quien volvió a ser mamá hace tres meses de unas hermosas gemelitas, explicó que la edad de sus cinco hijas tiene mucho que ver en esta decisión. "No quiero que digan: 'mi mamá está con mi papá, pero ¿por qué la veo ahí?'”, explicó.

 
Advertisement

Igual no descarta volver algún día al mundo de la actuación.

"No ha habido chance de hablarlo, porque me he concentrado más en los proyectos de conducción, y los proyectos de actuación han sido súper light, entonces no ha llegado, esperemos que más adelante, si se tiene que platicar, se platicará", concluyó.

Ahora está volcada en su faceta como conductora.

Jacky fichó el año pasado por Telemundo y en la actualidad está presentando el programa La Voz USA junto a nuestro querido conductor cubano Jorge Bernal.

Advertisement

Vivió un tórrido romance con William Levy.

Ambos protagonizaron en el 2009 la telenovela Sortilegio, un romance en la televisión que terminó traspasando las pantallas. Entonces, el galán cubano ya estaba con Elizabeth Gutiérrez y tuvieron que pasar varios años hasta que la actriz se animó a hacerlo público en su libro de memorias.

Topics: jacqueline bracamontes  jacky bracamontes  actrices mexicanas  actrices de telenovelas  telenovelas