Así están las cosas entre Jennifer López y Alex Rodríguez tras nuevos rumores de infidelidad

JLo y A-Rod
Splash

Tras la tormenta, llega la calma y escasos días después de que volvieran a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez la pareja parece estar de lo más bien junta. Jennifer López arrancó las grabaciones de su nueva película, Hustlers, y su futuro marido estuvo con ella y con los hijos de ambos acompañándola en el set.

Más en MamásLatinas: Famosas que han sufrido terriblemente por las infidelidades de sus parejas

Quizás sean dos grandísimos actores, porque en todo el material que publicó A-Rod en sus redes sociales parecía muy claro que entre la pareja no hay un sólo problema. La pareja ha tenido que enfrentar varios rumores feos desde que se comprometieron el 9 de marzo de 2019, pero de momento parecen haber retomado el control y no están haciendo caso a los rumores que se han disparado en estas últimas semanas.

A-Rod no se separó del lado de su prometida en su primer día de rodaje.

El exbeisbolista estuvo muy activo en redes sociales publicando todo lo que ocurría tras bambalinas en el primer día de rodaje de Jennifer López en su nueva produccción, Hustlers. Alex se mostró muy cariñoso y no de dejó de halagar a J.Lo todo el día, además de compartir con sus hijos y sus compañeros.

Advertisement

Los paparazzi no perdieron la oportunidad de captar la química entre la pareja.

Sin duda, todos buscaban una reacción de Jennifer López que aclarara si los rumores de que su prometido ha estado mensajeándose con una modelo de Playboy bitánica que se llama Zoe Gregory han afectado la relación. La noticia saltó esta semana cuando la modelo comentó al rotativo The Sun que: "J.Lo es una buena persona, no se merece que él le hago eso". Zoe eseguró que desde diciembre, Alex le había estado pidiendo fotos desnuda y pidiéndole hacer un trío con alguna amiga suya.

A Jennifer no parecen importarle para nada estos rumores, porque vimos a la pareja de lo más feliz juntos en el set de Hustlers.

Advertisement

La actriz hasta besó a su novio en público.

La Diva del Bronx estaba de los más feliz con su "macho" y no dejó pasar la oportunidad de darle un par de besitos a sabiendas que todos los focos estaban en ellos. Quizás la procesión vaya por dentro, pero lo cierto es que lo que ambos mostraron fue la perfecta estampa de la normalidad en una pareja que se quiere y se acaba de comprometer.

En pleno Spring Break, Alex se llevó a los cuatro hijos de la pareja al set de Jennifer López.

El exbeisbolista estuvo en plan padrazo todo el día, pues los cuatro hijos de la pareja también estuvieron con J.Lo en su primer día de rodaje. La Diva del Bronx estaba tan feliz de tener a todos juntos que no dudó en compartir las fotos de Alex con los chiquilines en sus historias de Instagram.

Advertisement

Alex estaba feliz y no parecía para nada preocupado sobre los rumores acerca de sus posibles infidelidades.

El dominicano se lo pasó en grande en el set de la nueva película de Jennifer López y sus redes sociales son buena prueba de ello. Alex estuvo súper activo todo el día mostrando lo que ocurría tras las cámaras, y compartiendo con las grandes celebridades que forman el equipo de producción.

Su cara no parecía denotar ningún tipo de preocupación por los rumores que han salido acerca de sus posibles infidelidades. A esta última situación con Zoe Gregory, hay que sumar la que surgió el mismo día que se hizo oficial su compromiso con Jennifer López, pues José Canseco le acusó de tener una relación con su exmujer. De momento, Alex parece estar de lo más calmado con relación a todo esto.

Topics: alex rodríguez  jennifer lópez  jlo