Modelo de Playboy acusa a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer López con ella

JLo y A-Rod
Splash

La pareja del momento no deja de estar en el ojo del huracán, pues sólo semanas después de comprometerse, otra persona ha acusado a Alex Rodríguez de serle infiel a Jennifer López. Según la modelo de Playboy Zoe Gregory, el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York llevaba desde diciembre hasta seis semanas antes de pedirle la mano a J.Lo comunicándose con ella por redes sociales y manteniendo conversaciones muy subidas de tono.

Más en MamásLatinas: Famosas que han sufrido terriblemente por las infidelidades de sus parejas

Esta noticia vuelve a sacar a la luz los posibles problemas en la pareja, que el mismo fin de semana que se comprometieron tuvo que lidiar con las acusaciones del expelotero cubano José Canseco, quien aseguró en una tormenta de tuits que A-Rod mantenía una relación con la exmujer de este, Jessica Canseco. En esta ocasicón, Alex todavía no se ha pronunciado, pero seguro que la pareja no está pasando por su mejor momento con todas estas noticias.

 

En menos de 20 días la pareja ha tenido más crisis que en dos años de relación.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Desde que se comprometieran a el 9 de marzo de 2019, Jennifer López y Alex Rodríguez no saben lo que es estar tranquilos. Si primero fue el también exbeisbolista José Canseco quien acusó a A-Rod de tener una relación con su exmujer, ahora le ha tocado el turno a una modelo británica de Playboy. La joven asegura que desde diciembre de 2018 Alex Rodríguez le ha estado mandando mensaje de contenido adulto por las redes sociales.

Advertisement

La modelo de 'Playboy' asegura que A-Rod y ella mantuvieron una relación cibernética.

Gregory ha revelado los mensajes que supuestamente le mandaba el ahora prometido de Jennifer López, según ella misma, hasta escasas semanas antes de pedirle matrimonio a La Diva del Bronx.

Zoe Gregory asegura que A-Rod le mandaba textos y fotos de contenido altamente sexual, que le rogaba que por favor hicieran un trío con alguna amiga suya y le pedía fotos suyas desnuda constantemente.

"J.Lo es una mujer espectacular y prácticamente hasta el día que le iba a pedir matrimonio, Alex me bombardeaba con mensajes para que le mandara fotos desnuda y buscara amigas para hacer un trío. Ella no se merece esto", aseguró a los medios británicos la modelo.

Advertisement

Zoe asegura que Alex Rodríguez la contactó el 26 de diciembre pasado por redes sociales.

Fue entonces cuando empezó su relación cibernética, que según la modelo británica de 44 años --que ahora es entrenadora personal en Los Ángeles--, se acabó el 26 de enero. En ese tiempo, Zoe asegura que Alex Rodríguez "se comportaba como un perro sucio. Parecía un niñito calentón, siempre pidiéndome fotos desnuda".

Zoe también dice haber recibido una foto del pene de Alex Rodríguez en el que no se distingue si es él en realidad.

El día después de comprometerse, Alex Rodríguez ya tuvo que lidiar con otra acusación.

Fue su examigo y beisbolista José Canseco quien en un aluvión de tuits un domingo por la noche, aseguró que la última vez que vio a su exesposa, Alex Rodríguez estaba mandándole mensajes, porque mantenían una relación a espaldas de Jennifer López. A-Rod no tardó en contestar a Canseco, pero lo hizo con un mensaje muy sutil, algo que de momento no ha hecho en esta ocasión.

Advertisement

A-Rod apareció en el aeropuerto con un golpe que se rumoró pudo haber sido el fruto de una discusión con J.Lo.

En el regreso de su viaje a las Bahamas, donde se comprometieron, a Alex se le podía ver un moretón en el pómulo izquierdo, con lo que se encieron las alarmas tras la acusación de José Canseco. Se llegó a rumorar que era cosa de Jennifer López, que llegó a pegarle en una discusión, pero obviamente este extremo no se llegó a comprobar.

Topics: alex rodriguez  alex rodríguez  jennifer lópez  jlo