Mensaje de Tania Ruiz tras conocerse extravagantes requisitos de Angélica Rivera para divorciarse

enrique pena nieto, angelica rivera y tania ruiz

 

Mientras salieron a la luz pública las insólitas peticiones de Angélica Rivera para poder firmarle el divorcio a Enrique Peña Nieto, la novia del exmandatario mexicano se enfoca en lo positivo y desde su cuenta de Instagram manda mensajes de inspiración y optimismo. Al parecer las cosas se le están poniendo difíciles al político mexicano, pues ahora se enfrenta a una ex realmente enojada que busca sacar el máximo provecho a su separación. Para La Gaviota debió ser un trago muy amargo que su todavía esposo presumiera su amor con Tania Ruiz estando todavía casados y cuando eran una pareja ante los ojos del público.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto (FOTOS)

Angélica Rivera quedó bastante mal parada, pues siempre se rumoró que su unión con Peña Nieto era un contrato y una farsa. Por más que intente negar esto ahora, ya es muy tarde, pues el expresidente ni siquiera pudo esperar unos meses para finalizar su relación con la actriz y correr a los brazos de su novia y mostrarla en un evento social para confirmar que no era solo una aventura. Quizá por eso, y aunque al parecer ya tenían un acuerdo de divorcio desde hace meses, la actriz haya decidido ponerse más demandante en cuanto a sus peticiones para finalizar el matrimonio y asegurar así un mayor bienestar económico para ella y su familia. ¡Esto está más enredado que cualquier telenovela!

Angélica Rivera pide insólitas condiciones a Enrique Peña Nieto para firmarle el divorcio.

Angélica Rivera pide insólitas condiciones a Enrique Peña Nieto para firmarle el divorcio.

Mezcalent

Hace unos días, se dio a conocer en la columna "Notas Indiscretas" de Salvador García Soto en el periódico El Universal de México que al parecer la actriz está demandando al expresidente mexicano con exorbitantes peticiones para firmarle el divorcio. Fue la misma actriz la que anunció a principios de febrero que ponía punto final a su relación con el político.

Advertisement

Entre sus exigencias, La Gaviota pide 35 automóviles último modelo para ella y su familia.

Entre sus exigencias, La Gaviota pide 35 automóviles último modelo para ella y su familia.

Agencia México

Según García Soto, además de los coches la actriz también le ha solicitado que en los siguientes 12 años ella y su familia puedan desplazarse en aviones privados para evitar así ser objeto de ataques, burlas o comentarios. El periodista también señala que los papeles del divorcio ya estaban listos el 1 de diciembre de 2017 --fecha en la que Peña Nieto terminó su mandato como presidente-- pero por alguna razón postergó la firma de los mismos.

Advertisement

Mientras que Angélica Rivera se encuentra en medio del huracán, la novia de Peña Nieto manda mensaje de esperanza.

Ver esta publicación en Instagram

Pon tu cara hacia el sol y no podrás ver las sombras.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

La modelo Tania Ruiz saltó a los titulares a principios de febrero de este año tras se captada con el exmandatario en Madrid. Enrique Peña Nieto luego confirmó que no se trataba de una simple aventura cuando asistió con ella a la boda de unos amigos en Acapulco y así gritó a los cuatro vientos que estaban juntos. Ante esta nueva tormenta mediática que vuelve a perseguir a su pareja, la modelo de 31 años ha decidico ponerse reflexiva y compartir sus mensajes inspiradores con el mundo. ¿Será que era una indirecta para Angélica Rivera?

¿Por qué el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se está poniendo feo?

¿Por qué el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se está poniendo feo?

Mezcalent

Si efectivamente como señala el periodista Salvador García Soto, ya todo estaba pactado para que La Gaviota y Peña Nieto firmaran el divorcio en buenos términos una vez él dejara de ser presidente, ¿qué pudo haber salido mal en esta telenovela? Al parecer, Angélica Rivera realmente enfureció porque trascendió la relación del exmandatario con la modelo cuando ellos todavía estaban casados y ese no fue el acuerdo que tenían.

Advertisement

Muchos aseguran que la pareja engañó y se burló de todos los mexicanos durante más de un sexenio.

Muchos aseguran que la pareja engañó y se burló de todos los mexicanos durante más de un sexenio.

Mezcalent

El cuento de hadas que esta parejita comenzó cuando Peña Nieto era gobernador del Estado de México y decidió casarse con la actriz mexicana más popular de la televisión --según se rumoró desde entonces que era un matrimonio por compromiso-- para ganar el voto popular y llegar a la presidencia, parece que ahora tendrá un horrendo final.

Angélica Rivera interpretó su papel de Primera Dama tal como le indicaba el libreto.

Angélica Rivera interpretó su papel de Primera Dama tal como le indicaba el libreto.

Mezcalent

Lo que se cree es que la popular actriz se apegó al guión que le dijeron tenía que seguir de amantísima esposa, madre y primera dama al pie de la letra. Pero parece que las cosas fallaron y al final ahora le toca a ella luchar por sus estrambóticas exigencias para firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto. Angélica Rivera quiere seguramente blindar su bienestar económico y el de sus hijas, que como ya sabemos tienen una vida de lujos y excesos.

Advertisement

A Enrique Peña Nieto le queda como consuelo su nuevo amor.

El expresidente se encuentra muy concentrado en su nueva relación amorosa y ya veremos cómo acaba este culebrón entre él y su todavía esposa. Por ahora, tiene la ilusión de su nuevo amor que seguramente a él también le dará muchas frases de motivación e inspiración, como lo hace en su Instagram.