Cristian Castro revela que está en la universidad y planea reality "al estilo Kardashian"

Cristian Castro
Mezcalent

Cristian Castro nunca dejará de sorprendernos. El cantante mexicano ha revelado que decidió meterse a la universidad y nos ha dado una noticia bomba. Al igual que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, dentro de unos meses empezará a grabar su propio programa de telerrealidad.

Más en MamásLatinasCristian Castro: Sus escándalos y ocurrencias más sonadas

Conocemos al Gallito feliz desde su nacimiento. Hoy en día es un hombre exitoso que ha protagonizado infinidad de polémicas y que ahora quiere apuntarse a la moda de los reality shows "al estilo Kardashian". No sé tú, pero yo ya estoy deseando ver su vida delante de las cámaras.

Cristian Castro tendrá su propio reality.

"Voy a hacer un reality, ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto, un reality como el de las Kardashian", dijo el cantante durante un encuentro con los periodistas en Monterrey. "Verán desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, a ensayar, a pelear por ahí", explicó.

Advertisement

No descarta la participación de su madre, Verónica Castro.

El Gallito Feliz aseguró que su mamá podría ser una de las personas que participen en el reality, aunque aún no hay nada confirmado. "Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres", dijo Cristian.

Advertisement

El cantante también reveló que está en la universidad.

"Me metí a la escuela, por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera, y por eso estoy un poco distraído de la salud de mi papá", aseguró Cristian cuando le preguntaron por la reciente hospitalización de Manuel "Loco" Valdés.

La gente recibió sus planes con división de opiniones.

Mientras algunos seguidores se preguntan si alguien querrá ver en la tele esa "porquería", los fans de Cristian están deseando conocer un poco más de cerca las intimidades del Gallito feliz. Sin duda, un programa que promete ser de lo más interesante.

Advertisement

Cristian Castro ha protagonizado grandes controversias.

A lo largo de los años, el cantante ha despertado algunas dudas sobre su sexualidad, posando en tanga y disfrazado de porrista. Y ha tenido una vida amorosa muy complicada, con tres matrimonios que terminaron en tres divorcios, el último menos de un mes después de casarse. ¿Veremos escándalos como estos en su reality?

Topics: cristian castro  television