Migbelis Castellanos podría estar saliendo con Casper Smart, ex de Jennifer López

Migbelis Castellanos
Mezcalent

Casper Smart vuelve a estar en boca de todos por sus amoríos y en esta ocasión su última conquista podría ser la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018. El exnovio de Jennifer López suele ir de flor en flor sin atarse a nadie, pero lleva ya varios meses pasando mucho tiempo con Migbelis Castellanos y tras el Teletón de Univision, él mismo podría haber destapado el secreto.

Más en MamásLatinas: Todo sobre la nueva y muy sexy novia de Casper Smart, el ex de Jennifer López

Aunque hace escasas semanas al coreógrafo se le vio muy cariñoso en la playa con una amiga, lo cierto es que su relación con Migbelis hace ya meses que se viene rumorando, y ahora ambos se han vuelto a dejar ver juntos. No cabe duda que hacen una linda pareja, y en un video en que Casper está sentado con Francisca Lachapel hasta se refiere a la modelo venezolana como "mi novia". ¿Pero será cierto que están juntos formalmente?

Tras meses de rumores, Casper Smart finalmente se refirió a Migbelis como "mi novia"

No lo han hecho oficial, pero ninguno de los dos esconde que pasan muchísimo tiempo juntos. Y por si eso fuera poco, este fin de semana, tras el Teletón de Univision --en el que ambos participaron--, él acabó por referirse a ella como "mi novia" mientras hacía un video para las redes sociales junto a Francisca Lachapel. La dominicana se quedó sorprendida al oír esto y a continuación Casper le dijo, en inglés: "Se va a poner muy celosa de ti cuando vea esto", en tono de humor. Lachapel siguió la broma y coincidió: "Sí, me va a matar".

Advertisement

La pareja pasó también el domingo juntos en el SuperFlight Zone de Miami.

Tras pasar el sábado en el Teletón, Casper y Migbelis fueron a disfrutar al SuperFlight Zone, donde se lo pasaron en grande sintiendo la sensación de volar contra la gravedad.

 

Advertisement

Casper estuvo en el mismo lugar y exactamente al mismo tiempo.

View this post on Instagram

Having some fun at @superflight.zone ✈️😜

A post shared by Beau Smart (@beaucaspersmart) on

Casper público un video y una foto en el lugar en sus redes sociales, mientras que al mismo tiempo, Migbelis colgaba una foto también en ese lugar junto a su hermano preparándose para la experiencia.

Demasiada coincidencia, ¿no?

Hace apenas dos semanas, la situación de Casper Smart era bastante diferente.

El bailarín fue captado en la playa en Miami besándose con una modelo local de 21 años que se hace llamar Ms. Coca. Su relación --de haber existido-- no puede haber durado mucho, pues parece que ahora Casper solo tiene ojitos para Migbelis.

Advertisement

Sus seguidores no han dejado pasar este detalle y tienen todo tipo de teorías al respecto.

¿Será que Casper ya estaba con Migbelis y le fue infiel? ¿Eran amigos y al ver las fotos de Casper con Ms. Coca, Migbelis se puso celosa y decidió dar el paso para formarlizar la relación? ¿Tienen un relación abierta? Nadie sabe exactamente cuál es el curso de los eventos que se han dado en las últimas semanas en la vida del ex de Jennifer López, pero sus seguidores no se cansan de hacer todo tipo de conjeturas.

Quizás a Casper no le gustan las ataduras y cree en el amor libre.

Es sin duda una posibilidad, sobre todo a juzgar por cómo Casper sobrellevó su relación con Jennifer López. Entre 2011 y 2016, la pareja tuvo una relación con altibajos, dejándose ver a veces muchas veces juntos y otras no tanto. Y durante esta relación nunca faltaron los rumores de supuestas infidelidades por parte de Casper. 

Tal vez esta es la forma en la que el bailarín lleva sus relaciones, por lo que habrá que esperar a ver qué ocurre con Migbelis Castellanos en ese caso.

Topics: casper smart  migbelis castellanos