Geraldine Bazán es víctima de cyberbullying y su respuesta es épica


Geraldine Bazan/Instagram

La fortaleza de Geraldine Bazán es tan admirable como inspiradora. La actriz mexicana usó sus redes sociales para confrontar directamente lo que ella describió como un intento de "avergonzarla", y si esa fue de verdad la intención, les salió el tiro por la culata. La artista dio una clase magistral de cómo hay que tratar a los bullies.

Más de MamásLatinas: La controversial historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva en fotos

Geraldine, quien en los últimos dos años ha aprendido que las víboras se matan por la cabeza, se ha sumado al creciente número de celebridades que ya no se quedan calladas cuando ven en la prensa o en las redes algo que les parece agresivo, insultante o sencillamente inapropiado. En este caso, se trató de una foto comparando como lucía en sus inicios y cómo está hoy en día.

En el proceso, la ex de Gabriel Soto admitió una cirugía plástica e intensos esfuerzos para lograr tener el físico que mantiene hoy en día. Está increíble, aunque su transformación mayor tiene que haber sido la interna. Geraldine Bazán es una guerrera de la vida y nos enseña cada día a responder sin miedo a los ataques. La vas a aplaudir cuando veas la foto y leas sus palabras.

Estas fueron las fotos que publicaron de Geraldine Bazán.

La actriz transformó esto en una lección de --cómo ella misma escribió-- que “sí se puede”. Explicó que la foto del antes fue hace 15 años, cuando “tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos”.

Advertisement
Advertisement

La actriz siempre fue una jovencita hermosa.

La actriz siempre fue una jovencita hermosa.

Mezcalent

Explicó que en esa época su "alimentación no era la mejor". Sin embargo, se sentía y estaba divina. 

Hoy en día Geraldine está radiante.

A sus 36 años, la vemos plena, con esa mirada que solo la tienen las mujeres que están felices consigo mismas. No es para menos, pasó por la guerra que es una infidelidad y un divorcio muy público y ahora está más fuerte que nunca. ¡Bravo!

Topics: geraldine bazán