Publican la primera foto de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz como pareja en un evento social

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto ya no puede ni quiere esconder su noviazgo con Tania Ruiz Eichelmann. El expresidente de México acudió con la modelo mexicana a un evento social en Acapulco y fueron fotografiados por primera vez juntos como pareja.

Más en MamásLatinasTodo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto (FOTOS)

La imagen que todos estaban esperando fue publicada en la portada de la edición mexicana de la revista ¡Hola!. Una foto de la parejita tomada en una boda en Acapulco. Aunque ya se dejan ver en público, los tortolitos siguieron recibiendo críticas e insultos en las redes.

Es la primera foto de la parejita en un evento social.

Ha pasado ya más de un mes desde que se empezó a hablar del posible romance de Peña Nieto y Tania Ruiz. Pero ahora esta imagen es la confirmación definitiva de que entre el expresidente y la modelo hay algo más que una amistad especial.

Advertisement

Peña Nieto y Tania Ruiz recibieron críticas e insultos en las redes.

Desde que salió a la luz pública su relación, el expresidente y la modelo han recibido muchos comentarios negativos e insultos, pues Peña nieto continúa casado con Angélica Rivera

Advertisement

Estuvieron en la boda de la hija de un reconocido abogado, en Acapulco.

Fue la primera vez que el expresidente reapareció en público desde que su todavía esposa, Angélica Rivera, anunciara el pasado 9 de febrero que se divorcia de Peña Nieto. La nueva parejita se encontraba en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco.

Por su parte, la Gaviota dijo que está "feliz" y que "ya pronto" regresará a las telenovelas.

Mientras Peña Nieto empieza a blanquear su romance con la modelo, la exprimera dama reapareció también en público en Miami y anunció que "ya pronto" volveremos a verla en la pantalla chica. Angélica Rivera dijo también que está "feliz" y que su familia "está muy bien".

Topics: enrique peña nieto  romances de famosos