Luis Miguel golpea a técnico de sonido durante un concierto y la gente lo abuchea

Luis Miguel
Mezcalent

Luis Miguel vuelve a estar otra vez en el ojo del huracán. El Sol de México le aventó su micrófono a un técnico de sonido de su equipo durante un concierto que ofreció en la Ciudad de Panamá debido a los fallos que había en el sistema de sonido.

Más en MamásLatinasFamosos que presumen su foto del recuerdo con Luis Miguel

El bochornoso comportamiento del cantante fue reprendido por algunos de los asistentes al concierto que no dudararon en abuchearlo. Además, ha provocado otra oleada de críticas en las redes sociales, donde han llamado a Luis Miguel de todo menos bonito.

Una vez más, Luis Miguel tuvo un polémico comportamiento con su propio equipo.

Según se puede ver en los videos que circulan en las redes sociales, al poco tiempo de empezar el concierto, el cantante empezó a quejarse de los problemas que había con el sistema de sonido. Ni corto ni perezoso, se acercó al lugar donde estaba su sonidista y le aventó con fuerza el micrófono.

Advertisement

Gran parte del público salió decepcionado de los que algunos consideraron parecía más un "karaoke".

Más allá de perder el control, muchos de los asistentes se quejaron en general de toda la actuación. "Luis Miguel casi ni cantó", "No lo dio todo sobre el escenario", y "Hubiera sido mejor traer a Diego Boneta", fueron algunos de los mensajes que escribieron tras terminar el show.

Advertisement

No todo fueron abucheos al Sol de México durante el concierto.

La larga y exitosa carrera del cantante nunca podrá entenderse sin sus incondicionales que están siempre dispuestos a defenderlo y perdonarle sus errores. Por eso Luis Miguel recibió el cariño de muchos fanáticos tras concluir su polémica presentación en Panamá.

La gente criticó en redes su actitud y algunos dicen que está "acabado".

Un comportamiento así de lamentable no podía pasar desaparecibido y Luis Miguel ha recibido muchos comentarios negativos en las redes sociales, algunos más fuertes que otros.

Advertisement

No es la primera vez que tiene problemas en sus presentaciones.

Luis Miguel ha sido criticado en otras ocasiones por los problemas de sonido durante sus presentaciones o por haberse subido al escenario aparentemente borracho. Y la gente que paga fuertes sumas de dinero por los boletos se sienten decepcionados y con toda la razón.

Hasta el legendario cantante Armando Manzanero opinó sobre este incidente.

Hasta el legendario cantante Armando Manzanero opinó sobre este incidente.

Agencia México

"Estoy consciente, (Luis Miguel) es muy drástico. Yo recuerdo que, en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación, y al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco…", declaró el respetado intérprete mexicano, quien colaboró con Luismi en el exitoso disco Romance.

Y aunque Manzanero no cree que El Sol de México haya reaccionado de esa forma, afirma que él no aprueba esa actitud: "Sí, porque es injusto, de un señor que le canta al amor, yo creo que a veces la gente está un poco saturada y cansada cuando lo mejor que puede hacer es descansar".

Manzanero también ofreció su opinión sobre los rumores de la supuesta noche de excesos que Luis Miguel pasó en Argentina. "Ni duermo a su lado ni vivo a su lado ni nada por el estilo, yo qué voy a saber si tiene adicciones, yo no tengo amistad con Luis Miguel, yo tuve el privilegio enorme de trabajar con Luis Miguel, pero jamás he dicho: 'vamos a vernos en lugar para tomar un café'", dijo.  

Por último, Armando Manzanero envío un mensaje al artista: "Él es libre de hacer lo que quiera, pero es una persona pública, debería de cuidar sus reacciones. Sigue siendo un gran cantante y Dios quiera que se ponga bien porque el público se merece que se ponga bien”.

Topics: famosos polemica  luis miguel controversia  luismi  polemicas famosos