Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo regresan a la televisión con un reality de su familia


Bibi Gaytán/Instagram


Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán han anunciado un nuevo cambio de carrera ahora que el sueño de entrar en la política fracasó. Y, aunque esta nueva etapa de sus vidas la desarrollarán frente a las cámaras, no tiene nada que ver con lo que han venido haciendo hasta ahora e involucra a toda su familia. 

Más de MamásLatinas: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: Su historia de amor de telenovel

Según lo anunció toda la familia con una foto divina en las redes sociales, los Capetillo-Gaytán preparan un programa familiar de reality al mejor estilo de las Kardashian, Larry Hernández y Los Rivera, en el que las cámaras les seguirán a ellos y a sus cinco hijos --incluyendo los gemelitos-- mientras la familia se prepara para celebrar las bodas de plata de los padres.

Antes de que cierres la boca, ¡sí, ya han pasado 25 años desde que se casaron! El romance y matrimonio de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, nacido en Timbiriche y forjado en telenovelas, fue todo un acontecimiento en su momento. Esta es la primera vez que veremos realmente cómo es su familia y nadie se lo va a querer perder. Aquí todo lo que sabemos.

La foto del anuncio está espectacular.

Así de guapos y unidos son Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán y sus cinco hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra y los gemelitos Manuel y Daniel.

Advertisement

Ya Bibi ha dado probaditas.

Con videos como estos podemos ver que no se trata de algo improvisado, y que se va a enfocar mucho en la celebración de las Bodas de Plata de la pareja. Ahora los fans de la pareja que nos enamoró en Alcanzar una estrella vamos a poder conocerlos un poco más y ver su entorno y su día a día.

Advertisement

Valdrá la pena ver el reality para ver a esos hermosos.

View this post on Instagram

Mis amores rancheros ...... Los amo .......

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Los "cuates", como les dicen a los chiquitos de la familia, está como para comérselos. En las fotos que hemos visto se ven muy divertidos.

Los chicos grandes se ve que tienen un gran sentido del humor.

Como todos los programas de ese tipo, habrá muchas cosas que están planificadas y dirigidas. Pocas cosas son espontáneas en la mal llamada televisión "reality". Es una realidad muy relativa. Pero aún así, sale la personalidad de los participantes, y en este caso nos late que nos vamos a reír.

Advertisement

Este trío es demasiado.

View this post on Instagram

👦🏻👦🏻👦🏻Bros

A post shared by Eduardo Capetillo G. (@eduardocapetillog) on

Los varones Eduardo, Manuel y Daniel son unos rompecorazones y sin duda van tener un buen número de fans. El grande lleva un tiempo trabajando con su papá y veremos sus interacciones.

Las chicas son unas muñecas.

Ale y Ana Paula tienen madera de artistas. Aman el ballet y la fotografía. Son muy cercanas a su mamá y estarán a cargo de gran parte de la organización de las bodas de plata.

Advertisement

Hasta un cachorrito parece que entrará al reality.

La famillia perdió a su perro Rocko en febrero de 2019. Había crecido con los chicos y fue muy doloroso, pero al mes sumaron a esta preciosura. ¿Ya te enamoraste?

Parece mentira que ya lleven un cuarto de siglo juntos.

Aunque llevan anõs alejados de las pantallas, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo continúan siendo una de las parejas favoritas de todos los tiempos. Ahora podremos volver a verlos juntos en la pantalla y esta vez con sus hermosos hijos. En cuanto sepamos cuándo sale al aire este reality y por qué canal, te avisamos.

Topics: bibi gaytán  eduardo capetillo  familia de famosos