Angélica Rivera confirma su regreso a las telenovelas y asegura que está "feliz"

Angélica Rivera
Getty Images

Angélica Rivera confirmó su regreso a las telenovelas. Un mes después de anunciar que se divorcia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, la actriz reapareció en Miami donde reveló con una gran sonrisa que la volveremos a ver en la pequeña pantalla.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en fotos

La exprimera dama aseguró sin ofrecer más detalles que "ya pronto" va a regresar a las telenovelas. Y casualidades de la vida, lo hizo el mismo día en el que su todavía esposo fue captado en Acapulco acompañado de su novia Tania Ruiz Eichelmann.

La Gaviota confirmó que "ya pronto" volverá a la televisión.

"Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar", dijo la actriz ante las cámaras del programa Suelta la sopa. Son sus primeras declaraciones públicas tras varias semanas de rumores sobre sus planes más inmediatos ahora que quiere retomar su carrera actoral.

Advertisement

Angélica aseguró sentirse "feliz" y dijo que su familia está "muy bien".

"Bien, estoy feliz (...) Mi familia muy bien, gracias por preguntar. Feliz de estar aquí acompañada de gente muy linda", aseguró la exprimera dama, quien se encontraba en compañía de Marlli y Judy Arias, la mamá y la tía de Maluma.

Advertisement

La Gaviota sigue dividiendo la opinión de la gente en las redes.

Cada vez que se menciona el nombre de La Gaviota es casi inevitable que aparezcan sus fans a defenderla y sus detractores a insultarla. Unos pidiendo gritos que vuelva a las telenovelas y otros llamándola "ratera" y exigiéndole "que devuelva todo lo que se robó".

Sofía Castro ya adelantó que pronto tendremos noticias de su mamá.

La hija de la Gaviota ya reveló el 11 de marzo a Quique Usales, del programa Despierta América, que Angélica Rivera está ultimando los detalles para volver al mundo de la actuación.

Advertisement

Su nombre suena con fuerza para interpretar a Catalina Creel.

Sería un remake de la telenovela Cuna de lobos, en la que María Rubio interpretó al icónico personaje, una de las villanas más odiadas de la televisión. Según el programa Con permiso, Angélica Rivera sería una de las firmes candidatas para la productora Giselle González.

Pero Laura Zapata no cree que Angélica sea la mejor opción.

"Yo creo que hay que tener más temple de actriz y más peso escénico como para hacer a Catalina Creel. Pero no sé, a lo mejor son favores que hay que pagar", dijo la hermana de Thalía sobre la posibilidad de que la exprimera dama sea la elegida.

Topics: angelica rivera  famosas actrices mexicanas  telenovela  televisión  la gaviota