Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz reaparecen juntos en Acapulco

pena nieto y tania ruiz

Su divorcio de Ángelica Rivera todavía no es oficial, pero a Enrique Peña Nieto ya no le importa que le vean con su nueva novia, la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. Si hace unas semanas se les vio juntos en España, ahora han reaparecido juntitos en Acapulco, en la boda de Mar Collado, hija de un reconocido abogado mexicano, y Gonzalo Zabala, y no les ha dado ninguna pena que la gente les vea juntos.

Más en MamasLatinas: Todo sobre Tania Ruiz Eichelmann, la hermosa modelo a quien vinculan con Peña Nieto (FOTOS)

La modelo ya había hablado con la prensa de su relación con Peña Nieto, aunque no ha llegado a confirmar su relación, dejando todo en un "nos estamos conociendo". Sin embargo, en esta ocasión, ambos estaban juntitos y en primera fila. Aunque ninguno de los dos confirmó su presencia en la boda a través de sus redes sociales, Tania sí que publicó una foto en Acapulco ese mismo fin de semana.

La pareja estaba sentada en primera fila de la boda de sus amigos.

Había muchos empresarios y políticos en la ceremonia, pero ninguno acaparó tanta atención como el expresidente mexicano y su nueva novia. La pareja, que hace unas semanas fue vista junta por primera vez en España, ahora se han dejado ver de nuevo en Acapulco de lo más acaramelados.

Advertisement

Aunque no han confirmado el romance, los medios no dejan de hacerse eco de su "amistad".

No cabe duda que ambos disfrutan en la compañía de el otro, y aunque Tania ya se ha posicionado en varias ocasiones sobre la naturaleza de su relación con Peña Nieto, ninguno de los dos ha confirmado ni negado que exista el romance.

Advertisement

Para la modelo, Peña Nieto es "muy guapo y gracioso".

Tania no se ha cortado la lengua al hablar con la prensa de "amigo especial". Peña Nieto es, obviamente, mucho más reticente a hablar del tema, pero a la modelo no le cuesta tanto. "Soy una persona que le caigo bien y lo hago reír, así como él a mí, él se ríe muchísimo conmigo. Es súper simpático. Es guapísimo... ¡qué cosa! Es muy guapo", comentó en una entrevista a principios de marzo de 2019.

Ninguno publicó nada de la boda en sus redes, pero Tania sí hizo público que estuvo en Acapulco.

Parece muy obvio que la rubia modelo tiene muchas más ganas de que se sepa y se hable de su relación con EPN que al revés. Por eso no dudó en publicar una foto con el sol de Acapulco bañándola este pasado fin de semana. Está claro que no se están ocultando... y Tania tan feliz.

Advertisement

Ángelica Rivera no se ha pronunciado aún sobre la relación de su todavía esposo con Tania Ruiz.

Desde que La Gaviota anunciara que había decidido divorciarse del expresidente de México, no habíamos sabido nada de Angélica Rivera, aunque en estos días ha aparecido en Miami junto a la familia de Maluma.

Más allá de la primera frase de su comunicado de divorcio, en la que parece indicar que la decisión la toma por los incipientes rumores de infidelidad de su esposo, todavía no ha dicho nada en público al respecto, mucho menos después de que a Enrique Peña Nieto y a Tania Ruiz los hayan captado juntos ya varias veces.

Imágenes vía Enrique Peña Nieto/Instagra; Tania Ruiz/Instagram

Topics: enrique peña nieto