Muere Migue, del grupo Los Chicos


YouTube


José Miguel Santa, mejor conocido como Migue, del grupo Los Chicos, ha muerto. Con mucha tristeza y para la conmoción de las fans, Chayanne anunció la muerte de este exmiembros del grupo musical que le dio la fama en su infancia. 

Más de MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

El cantante boricua y sus compañeros de la banda juvenitl se habían reunido hace tres meses, en las fiestas decembrinas, y todo parecía estar bien. ¡Qué mala noticia! Migue, quien de adulto había dejado atrás la carrera artística, se había dedicado a la vida militar y luego a ser piloto.

Aunque no se ha revelado oficialmente la causa de su fallecimiento, sí sabemos que sus últimas labores fueron para ayudar a establecer tendido eléctrico en su querida isla de Puerto Rico. Si bien Migue ya no era artista, seguía siendo muy querido por las fans de Los Chicos.

 

 

Chayanne confirmó la triste noticia que había comenzado a circular en las redes.

"Amigo Migue, qué triste que te hayas ido tan temprano. Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dió grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti. Hace 3 meses, en Navidad, tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo.
Mis más sinceras condolencias a toda tu familia, que Dios les de fuerza y entendimiento", escribió el cantante.

Advertisement

La prensa asegura que sufrió un paro respiratorio.

Sin embargo, todavía no se ha informado qué lo provocó. Aparentemente, la noticia fue toda una sorpresa. Lo lamentamos mucho por su familia, amigos y todos sus fans. 

Advertisement

Migue se había convertido en el capitán José Miguel Santa.

Había pasado a ser una persona privada desde 1983, cuando salió del grupo al mismo tiempo que Chayanne, alegando malas conduciones laborales.

Sus fans han comenzado a rendirle tributo.

En las páginas de Club de Fans de Los Chicos y la Chicosmanía ya abundan las condolencias para su familia y dolor por su temprana pérdida.

Advertisement

Los Chicos fueron súper populares en los 80.

Además de Chayanne y Migue, el cuarteto era conformado por Tony (Héctor Ocasio) y Rey (Reynaldo Díaz). En su época de mayor popularidad, a principios de los 80, eran dignos rivales de Menudo.

Uno de sus mayores éxitos fue "Ave María".

Este video, sin duda, trae muchos recuerdos a las mamás que eran jovencitas en esa época. ¡Descansa en paz Migue!

Topics: chayanne  muertes de famosos