Mayeli Alonso opina sobre tatuaje de Lupillo Rivera y su novia y explica por qué aún no se divorcian

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso/Instagram

Mayeli Alonso, e incluso su novio Jesús Mendoza, reaccionaron al nuevo tatuaje que se hizo su todavía marido Lupillo Rivera junto a su novia, Shirley Arroyo, en el cual se puede ver el símbolo del infinito además de los dos nombres de ambos. La empresaria se tomó la situaión a broma, pero no perdió la oportunidad de enviar alguna buena indirecta al hombre con quien estuvo casada durante 12 años.

Más en MamásLatinas: Parejas famosas que se han hecho tatuajes como muestra de su amor (FOTOS)

Cuando estaban juntos, Lupillo también se había hecho un tatuaje en honor a Mayeli, que luego se tapó con otro dedicado a su mamá Doña Rosa, por lo que Mayeli no dudó en recordarlo de la manera más irónica, asegurando que a este paso "va a acabar con la mano llena [de tatuajes] con todas las mujeres con las que está". Por su parte, el novio de Mayeli no tuvo los mejores deseos para Lupillo y su novia, pues también lanzó una indirecta sobre lo que podría suponer ese tatuaje en la relación del Toro del Corrido con su novia Shirley.

La conversación fue bastante incómoda, aunque al final Mayeli también llegara a revelar el verdadero motivo por el cual todavía continúa casada con Lupillo Rivera.

 

Mayeli Alonso y Jesús Méndez mandaron un buen par de indirectas a Lupillo Rivera tras ver su nuevo tatuaje.

La tensión se podía cortar con un cuchillo. Mayeli intentó esconder el resquemor bajo una risa forzada, pero a la todavía mujer de Lupillo Rivera no parece haberle gustado mucho el par de tatuajes que se han hecho su todavía marido y su novia Shirley Arroyo, quien antes era amiga de Mayeli.

"A él le encantan los tatuajes, así que pronto traerá la mano llena con todas las mujeres con las que está", ese fue el primer golpe bajo que envió Mayeli a Lupillo. Luego, la empresaria aseguró que los tatuajes se suelen hacer por amor y si él está enamorado ella tiene que respetarlo... pero que para ella un tatuaje no significa nada. Otro golpe en toda regla, si recordamos que Lupillo se había hecho un tatuaje en su honor durante su matrimonio.

Advertisement

Hasta Jesús Mendoza entró a opinar.

El cantante no se quiso quedar cayado y también lanzó sus puyitas al exmarido de su novia. Sin que viniera mucho a cuento, el cantante aseguró que "en mi familia, con mis amigos, dicen que este tipo de tatuajes es una 'salación'. De hecho, dicen que si te tatúas el nombre de una persona, de tu novia o de tu pareja, al final de cuentas no va a funcionar".

Advertisement

Lupillo y Shirley se fueron a Las Vegas y se hicieron estos tatuajes.

No cabe duda de que el Toro del Corrido y su novia están más que enamorados. Quizás por eso en una visita a Las Vegas la pareja se hicieron estos tatuajes idénticos para demostrar su amor infinito. Un símbolo muy bonito que a su todavía mujer, Mayeli Alonso, no pareció gustarle mucho.

Lupillo también tenía un tatuaje en honor a Mayeli, pero acabó cubriéndoselo.

Hace ya más de un año que la pareja se separó y una de las cosas que ha hecho Lupillo en este tiempo ha sido cubrirse el tatuaje que se hizo en honor a Mayeli, por otro en honor a su mamá. Quizás por eso la empresaria fue tan cortante en su reacción al nuevo tatuaje de Lupillo.

Advertisement

Además de hablar del tatuaje, Mayeli reveló por qué aún no han firmado el divorcio.

Tras casi un año de haberse separado, al fin sabemos por qué Lupillo y Mayeli no han firmado el divorcio aún. Cada uno está más que feliz con su nueva vida y su relación es prácticamente inexistente, pero la empresaria reveló que hace 10 años congelaron siete embriones y que ese es principalmente el motivo de disputa en estos momentos, lo que les ha llevado a tener que extender el trámite del divorcio.

Topics: lupillo rivera  mayeli rivera