Frida Sofía arremete contra Sylvia Pasquel por opinar sobre su pleito con Michelle Salas

Frida Sofía
Mezcalent

Frida Sofía arremetió contra su tía Sylvia Pasquel después de que esta diera su opinión sobre el épico y mediático pleito que la hija de Alejandra Guzmán mantiene con su prima Michelle Salas. La hija mayor de Silvia Pinal aseguró que para que haya una pelea "hacen falta dos", dejando entrever que solo Frida Sofía estaba armando el escándalo, y su sobrina se le lanzó con todo.

Más en MamásLatinasTodo sobre el épico pleito entre las primas Michelle Salas y Frida Sofía

La hija de la famosa rockera mexicana lanzó todo su veneno y le recordó a su tía que "también se necesitan dos" para hacer lo que ella hizo con la expareja de su abuela Silvia. Frida Sofía se fue a la yugular y volvió a ventilar en público la relación de Pasquel con Fernando Frade.

Sylvia Pasquel opinó sobre el pleito de Frida Sofía y Michelle Salas.

"Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando", dijo sobre el pleito entre su nieta y su sobrina, hija de Alejandra Guzmán. "Yo espero que se reconcilien y que piensen muchas cosas”, añadió.

Advertisement

La hija de Alejandra Guzmán se lanzó con todo contra su tía.

"Vamos a estallar como estrellas, ya que muchas de mi familia viven en la luna o en una novela que no existe. Hay que aclarar cosas porque sí se necesitan dos para pelearse", empezó Frida Sofia a través de Instagram Stories... y lo peor estaba por llegar.

Advertisement

Le recordó que se metió con Fernando Frade y hasta tuvo una hija con él.

"Tambien se necesitan dos para hacerle lo que tú hiciste con el ex de mi abuela", dijo Frida Sofía, rescatando del pasado uno de los episodios más espinoso de la familia Pinal.

Silvia Pinal fue novia de Fernando Frade, pero terminó dejándolo. Tiempo después su hija Sylvia Pasquel empezó una relación con él y llegaron a tener una hija juntos a la que llamaron Viridiana, como una hermana de Pasquel que había muerto. Penosamente, la pequeña hijta de Pasquel también murió.

Frida Sofía las llamó "hipócritas" por no preocuparse por su abuela.

"Me saca de onda que sean tan hipócritas", dijo sobre su tía Sylvia y Michelle Salas, quienes según ella no han estado al pendiente de Silvia Pinal durante su hospitalización. "Aquí ya nadie les cree su teatrito y si se los tienen que derrumbar, aquí estoy yo", añadió.

Advertisement

Los fans de Frida Sofía están a muerte con ella en este pleito.

Desde que empezó el conflicto hace unos meses, la hija de Alejandra Guzmán ha contado con el apoyo incondicional de sus fans, que la defienden en su enfrentamiento con Michelle Salas.

Pero también está recibiendo muchas críticas por su actitud.

Desgraciadamente, este pleito familiar se ha convertido en todo un circo de dimes y diretes por parte de Frida Sofía, mientras que Michelle Salas no ha dicho nada públicamente sobre esto. Es evidente que tienen muchos asuntos que resolver y no estaría mal que se sienten frente a frente para solucionar sus diferencias en privado.

Topics: frida sofia  familias de famosos  michelle salas  sylvia pasquel  polemicas famosos  pleito de famosos