Angélica Rivera reaparece en Miami y sorprende con quién


Mezcalent


Angélica Rivera había estado alejada del ojo público desde enero de 2019, cuando asistió a un funeral con su aún exesposo Enrique Peña Nieto. Debe haber sido a propósito, pues una mujer tan famosa como ella no puede esconderse tan fácilmente. Sin embargo, se acabó el misterio. La Gaviota está en Miami y ni te imaginas quién la puso en evidencia y qué tenía puesto. ¡No lo vas a creer!

Más de MamásLatinas: Angélica Rivera y su increíble transformación en 26 fotos

Marlli y Judy Arias, la mamá y la tía del reggeatonero colombiano Maluma, se la encontraron en un popular restaurante de Miami y se tomaron varios selfies con la exprimera dama mexicana, quien aun con un atuendo casual se las arregló para tener varios miles de dólares encima, y una mirada que no devela buenos tiempos. 

No es para menos. Su divorcio de Peña Nieto debe estar en proceso y la nueva rubia de su ex anda ya declarando feliz de la vida. Sus dos hijas mayores han dejado el nido y ella ha cambiado la lujosa mansión de Los Pinos por un departamento de tres habitaciones. Sí, en un lugar hermoso, pero no debe ser lo mismo, pero ni por equivocación. Aquí tienes las imágenes para que llegues a tus propias conclusiones.

 

Marlli Arias, la mamá de Maluma, se la encontró en una área exclusiva de Miami.

No sabemos si Angélica Rivera sabía quién era la guapa colombiana que le pidió una selfie, o está consciente de la magnitud de la fama del reggeatonero --es difícil no, pero ella realmente ha estado en medio de un huracán--, pero es posible que no haya anticipado el revuelo que ha causado la foto.

Advertisement

Judy Arias también estaba con ellas.

La controvertida tía de Maluma también disfrutó del momento. Ahora, quién sabe qué va a salir de ese encuentro. ¿Te imaginas a Angélica Rivera en un video de Maluma o en un video de yoga de Judy?

Advertisement

También se tomaron una foto en el baño.

La verdad es que al final no sabemos quién es fan de quién, porque Angélica Rivera se ha mantenido en silencio en sus redes, aunque a juzgar por la etiqueta que le pusieron las dos, es posible que tenga una cuenta de Instagram privada.

El atuendo de Angélica Rivera llamó la atención.

La chaqueta de modelo bomber de la casa de alta costura Valentino cuesta nada más y nada menos que US$2,790. ¡Quién sabe cuánto cuesta el resto de su atuendo y sus joyas! Varios alquileres o pagos de hipoteca, de seguro.

Advertisement

El lugar donde estaban es súper 'chic'.

View this post on Instagram

Swan Nights ✨

A post shared by Swan (@swanmiami) on

Se trata del restaurante Swan, en el Design Distric de Miami, que es propiedad, entre otros, del cantante Pharrell. Los precios son "moderados", en un promedio de $30 por plato, de comida europea y principalmente vegetariana.

Angélica Rivera no se ve del todo contenta.

Cuidada sí. Delgada y con la piel y el cabello impecable, también. Sin embargo, la sonrisa no le ha llegado a los ojos. Ojalá que pronto la podamos ver escribiendo el próximo capítulo de su vida, sea el que sea.

Topics: angélica rivera  maluma