Don Pedro Rivera explica por qué Chiquis no estará en homenajes a Jenni Rivera

Chiquis Rivera
Mezcalent

Don Pedro Rivera no tiene pelos en la lengua. El patriarca del clan Rivera habló sobre la ausencia de su nieta Chiquis Rivera en la gira de conciertos que preparara con motivo del que sería el cumpleaños 50 de Jenni Rivera y en el homenaje que harán a la Diva de la Banda en los Premios Billboard.

Más en MamásLatinasChiquis y su madre Jenni Rivera tienen un parecido asombroso (FOTOS)

En una entrevista al programa Suelta la Sopa, el papá de Jenni Rivera dejó entrever que la comunicación no anda muy bien con su nieta porque tampoco le ha contado sobre su boda con Lorenzo Méndez. Eso sí, dijo que a pesar de todo, siempre va a ser su "niña".

Pedro Rivera dijo que Chiquis ya tenía sus compromisos.

"Chiquis tenía sus compromisos y no pudo entrar al tour", se limitó a responder Don Pedro cuando una reportera del programa Suelta la Sopa le preguntó por la ausencia de su nieta mayor en la gira Jenni Gold Tour que arranca próximamente.
Advertisement

Chiquis tampoco estará en el homenaje a su mamá en Premios Billboard.

El próximo 24 de abril se celebrarán en Las Vegas unos paneles para homenajear a Jenni Rivera en los que tampoco está confirmada la presencia de Chiquis. "Jacquie es la que se lanzó a cantar y ahí si no sabría decirle", añadió el patriarca del clan Rivera.

 

Advertisement

El patriarca de los Rivera pidió a la familia una tregua y resolver sus asuntos en privado.

"Empezamos a sufrir por las redes sociales porque se estaban atacando demasiado y yo se los prohibí que se atacaran en público, porque los asuntos de familia se resuelven en privado. Si tenemos problemas, hay que resolverlos en privado", dijo el papá de Jenni y Lupillo Rivera.
 

Aseguró que Chiquis no le ha contado nada sobre su boda con Lorenzo Méndez.

"Yo no sé ni cuando se van a a casar, nunca me han avisado ni me han dicho cómo va a estar el asunto", aseguró el abuelo de Chiquis, quien en todo caso recordó que "somos familia" y él quiere mucho a su "niña". "Ella se crió con nosotros y eso nunca va a cambiar", añadió.

Advertisement

Don Pedro prefiere guardarse su opinión sobre Lorenzo.

"En eso no tenemos que opinar nosotros, porque son ustedes las mujeres las que van a dormir con el tipo", respondió de forma graciosa el abuelo de Chiquis cuando le preguntaron su opinión sobre le novio de su nieta mayor. 

Topics: chiquis rivera  jenni rivera  pleitos famosos