Laura Zapata sorprende al hablar bien de Thalía


Elizabeth Curiel Oficial/Instagram


Es triste que el escuchar a una hermana hablar bien de otra sea noticia. Sin embargo, cuando Laura Zapata dice algo positivo sobre Thalía a la prensa, no solo es noticia, es un notición. 

Más de MamásLatinas: 12 Veces que Laura Zapata ha arremetido públicamente contra Thalía

La eterna villana de las telenovelas llevaba años despotricando contra su hermanita por la supuesta falta de atención que tenía para con su abuela materna, la señora Eva Mange, en especial desde que falleció Doña Yolanda, la mamá de ambas.
 
No es raro que el familiar que queda con la responsabilidad de cuidar a los papás y abuelos mayores se sienta con una cantidad desproporcionada de la carga. Sin embargo, Laura Zapata había convertido sus reclamos en un deporte extremo y muy público. Eso hasta ahora, que parece que Thalía está haciendo lo que ella considera aceptable y se lo ha reconocido públicamente. Es algo que la ha reivindicado frente a muchos ojos. Cuando la escuches verás por qué. ¿Será que por fin han logrado hacer las paces? ¡Ojalá!
 

Laura Zapata dejó a muchos con la boca abierta al hablar bien sobre Thalía.

"Estamos teniendo una comunicación muy padre", dijo la actriz. El cambio de actitud de Zapata, quien por años ha despotricado contra Thalía por desatender a la abuela de ambas, es notable y radical. 

Advertisement

El deshiele de las relaciones comenzó en enero de 2018.

Thalía y Laura Zapata parecieron enterrar el hacha para celebrarle el cumpleaños 101 a su abuela y no hay como verse a la cara para zanjar diferencias.

Advertisement

Laura Zapata es la que se encarga físicamente de su abuela.

View this post on Instagram

Les mandamos un gran beso mi Abuelita y yo 😘😘😘

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on

Doña Eva Mange vive con ella y la actriz dice que ella así lo prefiere, ya que considera que fue quien la crió, cuando su mamá Yolanda se casó con su segundo marido, Ernesto Sodi, el papá de sus cuatro hermanas menores, entre ellas, Thalía.

Doña Eva necesita mucha atención.

View this post on Instagram

#evamange #sodifamily @thalia #thalia

A post shared by sodifamily (@sodifamily) on

A los 102 años, la vida no es fácil. La verdad es que más allá de lo que se pueda opinar por la decisión de Laura Zapata de hacer el pleito familiar público, hay que reconocerle su labor de nieta.

Advertisement

Sin embargo, Thalía no es la única nieta.

Pero sí es a la que más ha reclamado públicamente. Además de la cantante, doña Eva tiene otras tres nietas: la arqueóloga Federica Sodi, la escritora Ernestina Sodi y la pintora Gabriela Sodi.

Así estaban las mujeres de familia cuando nació Thalía.

View this post on Instagram

8 de Marzo, las Mujeres de mi Casa...

A post shared by Gabriela Sodi (@sodigabriela) on

Ojalá que con las declaraciones de Laura sigan mejorando las cosas y no solo las veamos unidas, como parecían estar en ese momento, y apoyando a su abuelita, sino compartiendo como las hermanas que son.

Topics: thalía  laura zapata  familias de famosos