Adamari López ya tiene fecha para su boda con Toni Costa

Adamari López y Toni Costa
Adamari López/Instagram

Por mucho tiempo hemos esperando detalles oficiales de la tan esperada boda de Adamari López y Toni Costa. La presentadora boricua desfiló por la alfombra roja de un evento en Miami y reveló que ya tienen fecha para la boda, pero no van a revelarla todavía. Lo que sí compartió es que los preparativos ya comenzaron. ¿Cómo será el vestido? ¿Dónde será la ceremonia?, son algunas de las preguntas que Adamari contestó.

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus 40 momentos más románticos

El romance entre Adamari López y Toni Costa es de los favoritos entre la comunidad latina, no solo por cómo surgió su historia de amor, sino por la llegada de su tan esperada hijita Alaïa. El amor entre Adamari y Toni, difinitivamente es uno que está presente en momentos buenos y adversos, como se evidenció recientemente, luego del episodio delicado de salud que atrevesó la cantante puertorriqueña. Y ahora, luego de seis años de romance, las campanas de boda comienzan a sonar para la amada pareja. 

La lista de invitados, según Adamari será pequeña. Sin embargo, eso lo veremos más adelante, ya que la familia Costa López es muy querida y le sobran amigos y familiares que de seguro desean estar presente en un día tan importante para la pareja. 


La fecha ya está escogida y se está trabajando en los preparativos.

"Planes de la boda es que ya, por lo menos Toni y yo hicimos lo que nosotros entendemos una pequeña lista de invitados, y que escogimos un día. No sabemos si vamos a encontrar lugar para ese día, pero tenemos un día que ya nos gusta y que pensamos es el día ideal", contó muy misteriosa la boricua.

Advertisement

¿La boda será en Miami, Puerto Rico o España?

Adamari tampoco quiso revelar el lugar. "Eso todavía no lo hemos decidido, porque depende del lugar que encontremos según la fecha que tenemos", añadió la actriz. ¡Estamos ansiosas de saber dónde será!

Advertisement

No está segura si vestirá de blanco nuevamente.

Un detalle que siempre se quiere conocer de antemano es cómo será el vestido de la novia, y la verdad es que en términos de tiempo y orden, no es de las primeras cosas, pero así somos todas las mujeres. "Por lo menos, me veo vestida (risa), no sé todavía, yo creo que para eso es muy pronto. Primero estoy tratando de ver qué lugar consigo, según la fecha, y lo del vestido pasará más adelante", comentó Adamari. 

La alegría de ver una familia tan feliz y unida es inspirador.

Adamari López es toda una guerrera y su fuerza para seguir adelante es totalmente inspiradora. Celebramos que tenga un compañero tan dedicado y una hija que complementa su hermosa familia. ¡Ya esperamos con ansias el gran día de su unión matrimonial!