Sherlyn manda contundentes mensajes a José Luis Ortega tras supuesta infidelidad

Sherlyn
Sherlyn/Instagram

Sherlyn vuelve a ser una mujer soltera y si quedaba alguna duda de ello, este fin de semana la actriz envió un contundente mensaje dirigido a José Luis Ortega que nos los dejó muy claro. La artista mexicana recibió el cariño y apoyo de sus seguidores, pero también algunas críticas.

"Hasta las princesas nos cansamos de tanto cuento", escribió la cantante y actriz en una publicación de Instagram para confirmar que su romance con el cantante del grupo Río Roma terminó. Tal parece, Sherlyn no toleró la infidelidad de su novio y su corazón vuelve a estar libre.

El mensaje de Sherlyn confirma definitivamente su ruptura.

"Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuenta", escribió Sherlyn junto a esta imagen en la que posa muy sexy y con el arreglo de flores que le mandó José Luis Ortega cuando aún intentaba arreglar las cosas con ella.

Advertisement

Sus fans le mandan mensajes de cariño ahora que vuelve a estar soltera.

Entre otros muchos consejos, le recordaron que los príncipes de los cuentos de hadas no existen y le escribieron que lo que necesita es "un hombre" de verdad que esté a la altura de la gran mujer que es ella.

Advertisement

Un día antes, posó junto a las flores que le regaló José Luis.

El mensaje que acompañó a la publicación también habla de una mujer que busca la tranquilidad después de las peleas que seguro tuvo con el cantante cuando saltó el escándalo de su supuesta infidelidad.

Pero hubo algunos seguidores que la criticaron.

Algunos le dijeron que madure y deje de presumir lo que no tiene.

Advertisement

Una revista publicó fotos de José Luis Ortgea con otra mujer.

A finales de febrero TVNotas aseguró que Sherlyn había terminado su noviazgo con el cantante en un reporte en el que aparecían unas fotos de él muy acaramelado junto a una fan llamada Melissa.

Topics: rupturas de famosos  sherlyn