Marjorie de Sousa habla de su encuentro con Julián Gil en un avión

Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa/Instagram

Marjorie de Sousa habló finalmente del momento que le tocó vivir la semana pasada al encontrarse de manera fortuita en un mismo avión con Julián Gil. La actriz venezolana no quiso entrar en muchos detalles y dejó claro que debió ser bastante incómodo.

Más en MamásLatinasEl interminable pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

El papá de Matías Gregorio, que fue el primer en hablar de lo sucedido en ese avión de México DF a Miami, contó que ni siquiera llegaron a saludarse. Pero el actor argentino recordó que tienen un hijo en común y van a seguir coincidiendo el resto de su vida.

Marjorie de Sousa no parecía muy cómoda con la pregunta.

"Pues ya lo han dicho todo ustedes", se limitó a responder la actriz venezolana cuando la reportera del programa Suelta la Sopa le preguntó por lo que pasó en ese avión.

Advertisement

Los "haters" criticaron a la actriz por no responder a la reportera.

La respuesta de Marjorie fue muy escueta y en realidad lo que hizo fue hablar del evento sobre mujeres poderoas que organizó la revista People en Español.

Advertisement

Julián Gil dio más detalles de lo que pasó.

El actor argentino estuvo en el programa El Gordo y la Flaca para hacer promoción de la telenovela Amar sin ley y contó que ni siquiera llegaron a saludarse.

Pero van a seguir coincidiendo el resto de sus vidas.

Y solo por eso deberían dejarse de tonterías y resolver sus diferencias para que Matías pueda crecer con unos papás que al menos se saluden cuando se encuentren en un avión.

Topics: famosos enfrentados  julian gil  marjorie de sousa