William Levy y Elizabeth Gutiérrez afrontan otra vez rumores de separación

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Mezcalent

William Levy y Elizabeth Álvarez llevan más de un mes sin dejarse ver juntos y los rumores de distanciamiento han vuelto a salpicar otra vez su relación. Los seguidores de la parejita están preocuoados y se preguntan en las redes sociales qué anda pasando.

Más en MamásLatinasLos hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más adorables

Hace unas semanas la revista People en Español publicó un reporte dando a entender que Ely se la pasa "de fiesta en fiesta" pero sin el galán cubano. La actriz acudió esta semana a otro evento en Miami y esto es lo que respondió cuando le preguntaron por William.

Elizabeth respondió a los rumores de distanciamiento.

"Siempre se dicen cosas y no tiene nada de malo que nosotros también disfrutemos. Él también disfruto, yo también disfruto, ¿qué tiene de malo?", dijo la actriz al programa Suelta la sopa cuando esta semana le preguntaron por William Levy.

Advertisement

Los seguidores preguntan en las redes qué anda pasando.

"¿Dónde está William?", "Publique algo juntos", escribieron algunos fans cuando Elizabeth compartió esta imagen en Instagram. El actor está ausente de las redes desde febrero y tampoco apareció en la reciente celebración del cumpleaños de su hijita Kailey.

Advertisement

La actriz lleva tiempo sin acudir a los eventos públicos con William.

Más allá de su actividad en las redes sociales, Ely ha llamado la atención porque durante el mes de febrero salió en varias ocasiones de fiesta por Miami pero sin estar acompañada de William Levy, tal como público la revista People en Español el pasado 24 de febrero.

La última foto familiar juntos fue a comienzos de enero.

Elizabeth Gutiérrez compartió esta imagen con Wiliam Levy y sus hijos el pasado 2 de enero y desde entonces no se han vuelto a dejar ver juntos en las redes sociales.

Topics: william levy  parejas famosos  rumores separación