Lorenzo Méndez revela que su exesposa Claudia Galván le fue infiel y por eso se divorciaron

Lorenzo Méndez
Lorenzo Méndez/Instagram

Lorenzo Méndez es hoy un hombre enamorado y está planeando llevar al altar a su novia Chiquis Rivera. Pero la ruptura de su anterior matrimonio fue más traumática de lo que pensábamos y acaba de contar la verdadera razón por la dejó a Claudia Galván.

Más en MamásLatinasFamosos que reconocieron públicamente sus infidelidades (FOTOS)

El cantante regional, que continúa su carrera como solista tras su polémica salida de La Original Banda El Limón, reveló en una entrevista que estando todavía casado descubrió a su esposa siéndole infiel con otro hombre y ese fue el verdadero motivo de su divorcio.

Lorenzo contó que descubrió a Claudia Galván con otro hombre.

"Estabamos muy chicos, éramos muy jóvenes, pero no me gusta hablar mal de ella, porque es la mamá de mi hija. Es una mujer y la mujer se respeta. Pero la bombra que tronó todo fue que hubo una infidelidad de parte de ella", afirmó el cantante en una entrevista.

Advertisement

El cantante también estuvo con otras personas antes del divorcio.

Aseguró que él descubrió primero a Claudia poniéndole el cuerno, pero reconoció que después sí "hubo problemitas" y él también empezó a ver a otras personas. "Pero cuando ya la caché dije: ya no hay nada, este plato ya se rompió y hay que divorciarse", añadió.

Advertisement

Lorenzo negó rotundamente haber maltratado a la mamá de su hija.

"Nunca la pegué, me acusó por problemas que había en el matrimonio. Pero nunca le he pegado a ninguna mujer y nunca lo haría", respondió tajante el novio de Chiquis.

 

Las cosas han cambiado y espera que se resuelvan este año.

El cantante explicó que las cosas estuvieron pesadas con Claudia, pero en el último año "han cambiado un poquito" y están más tranquilos, y confió en que se terminen resolviendo sus diferencias. "Ahora no me meto en lo que ella hace, yo hago mi vida y ella hace su vida", añadió.

Topics: famosos mexicanos  famosos infieles  infidelidades de famosos  escándalos de famosos