Lupillo Rivera y su novia se tatúan sus nombres como prueba de su amor

Lupillo Rivera y Shirley Arroyo
Shirley Arroyo/Instagram

Lupillo Rivera y Shirley Arroyo lucen muy enamorados y su relación parece estar cada vez más sólida. Su novia ya convive con el clan Rivera y pasaron juntos su primer San Valentín como pareja. Ahora acaban de dar otro paso más sellando su amor con un mismo tatuaje.

Más en MamásLatinasParejas famosas que se han hecho tatuajes como muestra de su amor (FOTOS)

El Toro del Corrido y la empresaria se marcharon de escapada romántica a Las Vegas y sorprendieron al compartir en sus redes sociales unas fotos del tatuaje que se hicieron. Ella se lo ha hecho en la espalda y él en el brazo. 

La pareja de tortolitos mostró el tatuaje que se hicieron en Las Vegas.

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas... excepto cuando te haces un tatuaje igual", escribió la empresaria junto a esta foto con su novio mostrando su tatuaje en la espalda.

Advertisement

En su caso, Lupillo se hizo el mismo tatuaje en el bíceps.

Lupillo mostró muy orgulloso su nuevo tatuaje en el brazo. Sin duda, la mejor prueba de la fortaleza de este romance, ¿no te parece?

Advertisement

El tatuaje tiene un significado muy especial.

Son los nombres de la parejita de enamorados unidos con una cadena formando el símbolo de infinito. 

Algunos usuarios de las redes aprovecharon para lanzar su veneno.

Es una lástima que la gente pierda el tiempo criticando y malmetiendo en la vida de los famosos con comentarios tan desafortunados. Lo que pasó entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso es cosa del pasado y ya es hora de que los dejen vivir en paz.

Advertisement

Pero los fans de la parejita felicitaron a los enamorados.

Fueron muchos más los mensajes de apoyo y de cariño que escribieron sus seguidores en la publicación de Shirley para celebrar su amor y pedir que les dejen tranquilos con su relación.

Tardaron en reconocer su romance, pero ahora no los para nadie.

Lupillo negó durante meses que su relación con Shirley fuera algo más que una amitad especial. Pero ahora que ya son novios disfrutaron su primer Día de San Valentín como dos tortolitos.

Topics: famosos enamorados  lupillo rivera  tatuajes de famosos