mariah carey y su anillo de compromiso
Getty Images

Seguramente te gustó un montón el bello anillo de compromiso que Alex Rodríguez le dio a Jennifer López. Pero el pedrusco, que ha sido valorado en unos 1.4 millones de dólares, no es nada comparado con las costosísimas joyas con las que pidieron matrimonio a otras celebridades como Kim Kardashian, Beyoncé o Anna Kournikova. Pero, ¿quiéres saber quién es la afortunada que encabeza esta exclusiva lista de sortijas de compromiso más caras de todos los tiempos?

Más en MamásLatinas¿Qué hicieron estas 25 famosas con su anillo de compromiso tras terminar con sus ex?

Mariah Carey recibió en 2016 un anillo de compromiso de parte del multimillonario James Parker que dicen que costó la friolera de 10 millones de dólares. Al final, parece que el príncipe de su cuento de hadas le salió rana porque acabaron rompiendo su compromiso y no hubo boda. Dos años después, nos contaron que la diva neoyorquina malvendió la joya por 2 millones.

Elizabeth Taylor era la reina de las joyas y Richard Burton le regaló un espectacular anillo de 8.8 millones de dólares. Casi tan impresionante fue el que recibió Grace Kelly antes de entrar a la realeza tras su boda con el Rainiero de Mónaco. Peor le fue a Kim Kardashian, a quien le robaron en París la sortija que le dio Kanye West de 4.5 millones.

 

Mariah Carey es la reina de la lista con su anillo de 10 millones de dólares. 1

Este gigantesto diamante de 35 quilates fue el que le regaló James Parker en el 2016 cuando anunciaron que iban a casarse. Al final todo terminó en desastre y ni siquiera hubo boda.

Advertisement

La diva neoyorquina malvendió el anillo por 2 millones. 2

La diva neoyorquina malvendió el anillo por 2 millones.

Splash News

No sabemos si fue una venganza o qué, pero realmente nunca podré entender por qué le pagaron tan poco dinero por el anillo.

Advertisement

El anillo que le regaló Richard Burton a Elizabeth Taylor es legendario. 3

El actor se casó dos veces con Liz Taylor y para su segunda petición de mano, encargó un espectacular diamante de 33 quilates de Cartier valorado en 8.8 millones de dólares.

Anna Kournikova recibió una obra de arte de 6 millones de dólares. 4

Anna Kournikova recibió una obra de arte de 6 millones de dólares.

Getty Images

Enrique Iglesias tiró la casa por la ventana para demostrar su amor por la tenista rusa. Todavía no se han casado, pero le regaló un diamante con forma de pera que no se quitaba ni cuando iba a los torneos.

Advertisement

Orlando Bloom pagó 5 millones de dólares por la sortija de Katy Perry. 5

El actor de Hollywood tiró la casa por la venta para pedir matrimonio a la cantante con este espectacular anillo valorada en 5 millones de dólares. Se trata de un diamante rosado con forma de óvalo rodeado de otros ocho diamantes blancos más pequeños en forma de flor.

Advertisement

Jay-Z también se gastó 5 millones de dólares para terminar de conquistar a Beyoncé. 6

Jay-Z también se gastó 5 millones de dólares para terminar de conquistar a Beyoncé.

Getty Images

El rapero se decantó por un impresionante diamante de 18 quilates con forma de esmeralda de la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz.

Advertisement

A Kim Kardashian le robaron su anillo de compromiso en París. 7

A Kim Kardashian le robaron su anillo de compromiso en París.

Splash News

La socialité se pasaba todo el tiempo presumiendo en las redes el regalo que le hizo Kanye West para pedirle que fuera su esposa. Al final se llevó el mayor susto de su vida cuando le robaron en París y se llevaron la sortija, valorada en 4.5 millones de dólares. 

El anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a J.Lo fue el más caro que ella ha recibido. 8

El anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a J.Lo fue el más caro que ella ha recibido.

Getty Images

Dicen que costó 4 millones de dólares. Fue un precioso diamante de 8.5 quilates que el salsero de origen boricua le regaló a la que acabaría siendo la mamá de sus mellizos Max y Emme.

Advertisement

Grace Kelly tuvo un anillo de 3.5 millones para entrar en la realeza. 9

Grace Kelly tuvo un anillo de 3.5 millones para entrar en la realeza.

Getty Images

Se trata del legendario diamante con forma de esmeralda de 10.47 kilates que el príncipe Rainiero de Mónaco encargó a la joyería Cartier. Dicen que la espectacular sortija costó unos 3.5 millones de dólares.

Donald Trump fue espléndido con el anillo para Melania. 10

Donald Trump fue espléndido con el anillo para Melania.

Getty Images

La actual primera dama de Estados Unidos vio cumplido su sueño cuando el magnate le regaló un diamante de 15 quilates valorado en 3 millones de dólares.

Advertisement

La sortija que Ben Affleck le dio a J.Lo costó el doble que la de Alex Rodríguez. 11

La sortija que Ben Affleck le dio a J.Lo costó el doble que la de Alex Rodríguez.

Getty Images

Un enorme diamante rosado de 6.1 quilates que fue valorado en su momento en 2.5 millones de dólares, cuando la estrella de Hollywood se comprometió con la Diva de El Bronx. Al final unos días antes de la boda se canceló el compromiso y todo quedó en un mal recuerdo para J.Lo.

Blake Lively lució una impresionante sortija de 2.5 millones. 12

Blake Lively lució una impresionante sortija de 2.5 millones.

Getty Images

La actriz recibió antes de casarse un enorme diamante de 12 quilates diseñado por la joyería Lorraine Schwartz cuyo valor asciende a unos 2.5 millones de dólares.

Advertisement

A París Hilton le pidieron matrimonio con una sortija de 2.2 millones. 13

A París Hilton le pidieron matrimonio con una sortija de 2.2 millones.

Splash News

El actor Chris Zylka encargó este impresionante diamante con forma de pera para pedirle la mano el 1 de enero de 2018. Pero 10 meses más tarde se canceló el compromiso y la socialité decidió quedarse con la espectacular joya.

El anillo que Kris Humphries le obsequió a Kim Kardashian costó 2 millones. 14

El anillo que Kris Humphries le obsequió a Kim Kardashian costó 2 millones.

Getty Images

Kim Kardashian es otra de las socialités que ha recibido más anillos de compromiso, y en el caso de Kris fue un hermoso diamante de 15 quilates valorado en 2 millones de dólares.

Advertisement

Aunque este no es el anillo más caro que ha recibido, sí que es muy especial para J.Lo. 15

Es la quinta sortijo de compromiso que recibe la estrella neoyorquina, un espectacular diamante de 15 quilates de corte esmeralda valorado en 1.4 millones de dólares. Pero seguro que la ilusión de unir su vida a la de su "macho bello" es igual o más grande que cualquier otra.